Hacía tiempo que no iba, pero es tal y como lo recordaba. Buena carne, buen pescado y arroces sabrosos. Aquel día sufrimos un pequeño percance mecánico y nos acompañaron a la gasolinera más cercana. Andando había un buen trecho. Muy amables, atentos y comida exquisita .
Hemos estado en el restaurante y todo siempre está muy bueno, siempre es una apuesta segura. Rápidos, atentos, y todo perfecto. Ya sea para comer en familia o de trabajo, merece la pena. Tiene parking privado gratuito al lado.
Se come bien pero fui en domingo que no hay menú y la verdad que es caro. El trato de los camareros perfecto. Buen ambiente. Los postres ricos.
Menú del día variado, esquisto y abundante. Arroces y fideuá buenísimos. En general, todos los platos muy buenísimos y abundantes.
Servicio rápido y muy competente.
Hemos ido a hacer el menú del día y todo muy bueno, buena relación calidad precio y buena atención del personal
Yo fui a comer un domingo
Comida excelente .los platos precios muy de acuerdo con su calidad. Los precios de las bebidas,pan etc o sea los extras muy caros. Por lo que la comida sale cara.
Excelente comida. Siempre está lleno, recomendable reservar!! Buena comida casera a buen precio.
Todo muy bien!! Calidad precio, excelente!!!
Esta en Vidreras, yo lo recomiendo por su cuina amabilidad, del personal, y calidad de su cuina ,menu exelente ,precio ,muy bien,con parquin acea lo tiena cas todo
Un saludo Van Gogh
Llevo 17 años viniendo aquí. No todo seguido, pero por el trabajo me muevo bastante y siempre que me encuentro por la zona voy a comer a Can Pou. Nunca me han decepcionado, la atención del personal es inmejorable, calidad de servicio es excelente y la comida simplemente deliciosa. Muy recomendable.
Mi experiencia a sido muy buena , mi mención más notoria para el camarero un 10 en atención , servicio y muy rápidez . En cuanto la comida los mejillones a la belga muy buenos y la paella buenísima también , el postre tarta de queso brutal . El vino blanco y tinto de la casa muy bien para ser de me
Sitio de calidad, con un menú más económico de 15 euros y otro de 24.
El trato al cliente es muy bueno.
Pedí el menú ejecutivo con sopa de cebolla y lenguado. La sopa estaba deliciosa y era abundante.
El lenguado era bastante grande y estaba muy bueno. Lo pedí a la plancha, aunque lo tenían a la
Comida buenísima y muy abundante, ofrecen carta y menú de entre semana y de fin de semana. El entrecot buenísimo, en mi caso es el segundo plato de menú de fin de semana. Por cierto, enhorabuena a los camareros, muy amables y atentos.
Sobre vivientes de esta tremenda situación. Como muchos otros, pero siempre te reciben con una sonrisa. Ofrecen un trato esquisito y la comida es muy muy buena. Mi pareja y yo solemos ir siempre que podemos y así lo seguiremos haciendo. Si queréis comer muy bien os animo a probarlo!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes