Llegamos casi de casualidad, y cubrió cualquier expectativas con creces.
Fabio, es un tío muy majo, que nos buscó un hueco en barra para darnos de cenar.
La opción sin glúten variada y muy rica (la coca muy recomendable).
El remate con la mousse limón y el gin, un 10.
Hemos cenado muy bien muy atentos las focaccias de verdad muy muy buenas y las patatas chipa con queso estaban muy buenas!!
Sin gluten⭐️. Tienen focaccias aptas para celiacos, el ambiente es muy bueno y la decoración acogedora. Lastima que la variedad de vinos no es tan amplía como la de cerveza.
Lo recomiendo para cena informal para después seguir con una copa
Excelente lugar para cenar y ver un partido de fútbol. En mi caso, tuve la suerte de tener unos anfitriones de primera, la mejor atención que recibí en Vic, y al tener al tener alimentación vegana, me ofrecieron opciones en la carta con hamburguesas de Beyond Meat con pan casero, y también adaptación de focaccias veganas. Buena comida, buenos tragos y el mejor trato. Súper recomendado.
Es un lugar magnífico! El local está muy bien ambientado y muy bien situado en el centro de vic. La atención es excepcional, son super atentos y preocupados de que el servicio sea correcto. Tienen una carta de cervezas muy amplia y con una gran variedad de cervezas artesanas y de importación. La comida también está muy buena, las patatas con queso son espectaculares. También los combinados especialmente mojitos con frutas exóticas.
Totalmente recomendado.
Gran descubrimiento!! Muy buen producto, sabores increíbles, buena relación precio/calidad y con un servicio de 10, que más se puede pedir? 100% recomendable. Volveré seguro. Gracias!!
Estuvimos de cena y la verdad es que me sorprendió, la carta sencilla pero completa, ensaladas, focaccia, cocas... Postres el coulant muy bueno, la bebida sangría de vino muy buena y suave. Por poner alguna pega, el servicio un poco lento pero aceptable y la decoración si no conoces el sitio no invita a entrar, però luego una vez dentro estas a gusto, el precio relación calidad muy satisfecho, 17,50€ ensalada para compartir, media coca de salmon, postre y bebida.
Lugar muy acogedor. Las hamburguesas caseras y los postres, exquisitos. La atención de Fabio, el dueño, para destacar. Volveremos!!!
Excelente lugar para cenar y tomar algo. Buen ambiente (luces tenues y diversidad de asientos al estilo urbanita), buena música (tipo covers de bossa nova y electro jazz), además muy bien atendido por su propio dueño y su siempre cordial equipo. La comida es deliciosa y los precios no son altos. (Focaccias, ensaladas, tostadas, pan de coca salado, etc.) Además de una emocionante variedad de cervezas y mojitos.
Hace ✌🏻años fui por 1@ vez...Una Noche inolvidable...Ahora toca repetir, éste Viernes 9 de Junio, la experiencia...Junto a Ella 🦋
An error has occurred! Please try again in a few minutes