Teníamos ganas de visitarlo, que lástima no haberlo hecho antes puesto que nos encantó.
Cuenta con una amplia carta sobre la que elegir. Nos decidimos por varios entrantes, pasando por 🍣 y terminando con postre.
La comida fue increíble, nos gustó mucho sobre todo el sushi. A destacar la distribución del local y su personal.
Se lleva 4 estrellas por el buen trato recibido, pero el sushi, así como el yakisoba no dan la talla a mi modesto entender, después de muchos años comiendo en diferentes japos.
Silvia Picón Crea Realidades
+5
Increíble comida, explosión de sabores, y trato muy cuidado y acogedor . Nada más llegar me han invitado a esta tapita con un adamame especiado delicioso. El menú es de muy buena calidad y abundante. Me voy encantada.
La comida buenísima y de calidad.
El servicio increíble, puntuales, amables y atentos.
Excelente la comida, divinaaaaa….. el servicio excelente y todo muy lindo.
Repito seguro
La comida estaba buenísima y es de muy buena calidad la materia prima. Les falta una mejor ejecución en los platos: demasiado arros en los makis y poco prensados, por lo que se rompian con facilidad.
Las gyozas de vieira estan muy originales t riquísimas.
La atención ha sido muy buena, pues no había nadie más en el restaurante un sabado por la noche... una pena.
Se merecen que les déia una oportunidad y probéis su comida.
Comida de gran calidad! Exquisito todo lo que hemos comido. Recomiendo las gyosas en particular de curri , el sushi de tropical roll ( muy original ) y el arroz yakimeshi de entraña. Las piezas de sushi son del tamaño ideal… muy recomendable 👍🏻
Una alternativa muy buena de comida asiática en Vic, platos bien elaborados y originales. Mencionar las gyozas y los baos, excelentes. Por ponerle un pero sería la espera entre plato y plato. Por todo lo demás genial, volveremos a repetir.
Gran calidad de la comida y muy buen servicio!
Excelente experiencia. Comida de muy buena calidad y buena presentación de los platos. Además el servicio muy recomendable, camareros simpáticos. Carlos y Cesar. Volveré seguro 😍
El sitio es precioso y la comida es toda una experiencia. De entrante ofrecen un edamame de cortesía, personalmemte el mejor que he probado en mi vida. Pedimos un Yakisoba que estaba brutal y un nigiri de anguila que se deshacía en la boca. El chico que nos atendió fue muy amable y nos dio muy buenas recomendaciones.
Buena comida y muy buen servicio. La nueva carta es espectacular
Nos encanto, yo no como sushi pero como hay de todo para comer disfrute muchísimo. Los baos son unos panecillos rellenos super ricos con carne y verduritas. Atienden rápido y el ambiente super bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes