Lo que más nos sorprendió fue la limpieza, estaba tan limpio que nos pensamos que acababan de abrir.
La verdad es que ese día estaba cansada y no iba a hacer reseña, pero después de probar el primer plato decidí hacerla, se lo merecen.
De los primeros que pedimos nos sorprendieron los canelones y el wok de fideos con verduras. Eran frescas o al menos lo parecían.
De segundo los pinchos estaban hechos a la brasa y tenían mucho sabor. Cocinados en su punto.
La crepe de postre esta muy buena y el flan (era flan de leche) también lo recomendamos.
El precio es muy ajustado, si no recuerdo mal eran unos 13 euros en festivo. La cantidad para mi fue mas que suficiente, pero por ejemplo para mi padre que es buen comedor eran algo justas (pero se terminó mis platos y los de mi madre, así que... jejeje).
Un detalle que no gustó fue la ensalada inicial mientras esperas el plato. Además era con ingredientes naturales, no de bote.
Menú correcto, 18 euros entre semana ( menú feria medieval )...
Buen trato de los camarer@s
Excelente Bar cafetería.
Muy céntrico, decoración muy bonita y muy acogedor.
Los camareros super amables, servicio rápido, local limpio y los platos presentados con gusto y diseño. El menú del día de cocina tradicional catalana con un toque gourmet ha sido realmente excelente. Comí Una lasaña de espinacas, un fricandó de ternera con bulets acabando con una crema catalana exquisita, todo presentado cuidando los detalles. Además precio muy correcto.
No dudaré en volver a comer allí cuando vuelva a Vic.
An error has occurred! Please try again in a few minutes