lugar muy acogedor, la comida esta muy rica y el emplatado es muy bonito la relación calidad precio es excelente, x 13,50 entrante, primero y postre (bebida también) , la camarera es muy atenta y muy agradable. Volveremos!!
Mònica Cabaní Vacarisas
+4
El tataki de salmon jn poco justo, la calidad no es muy buena. El resto bueno y cantidades más que aceptables. No se si ha sido puntual pero una sola persona atendiendo a los comensales y haciendo de camarera para todo el restaurante. Eso si, muy agradables. En total les pondria un 7.
Hicimos el menú de mediodía y calidad preció correcto. Por menos de 14 entra 2 platos, postre y bebida.
Por las fechas en los que fuimos solo había menú fijo. Bien de sabor y atención pero había que ir preferentemente con reserva
Sitio agradable, poca variedad de platos, comida saludable y buena calidad precio.
Para un Ramen o unos fideos muy buen lugar!
Menu diario muy recomendable!
Me encantó, atención rápida y muy buen servicio, pedí un Tampopo Ramen, y estuvo muy rico, un caldo con buen sabor, el cerdo bastante tierno, a mi gusto un pelin grasoso, las setas le dan un buen toque, y a destacar la buena presentación. Me quedo con el sabor del caldo, que es el alma del plato, está muy bien conseguido y te quedas bien satisfecho. Sin duda volveré a pedir este plato y el resto que aún no he probado.
Muy buena atención, variedad de platos veganos muy bien preparados. Pequeño pero acogedor, casi escondido cerca de la plaza mayor de Vic.
El menú diario fue muy acertado. Buena relación calidad precio. Comida buena y lo mejor es que me sentó bien. Repetiremos.
La comida está buenísima, el servicio es súper amable y atento, hacen muy buenas recomendaciones, y el lugar es bonito y acogedor, en pleno centro de Vic. Precio muy asequible. Vamos muchísimo y nos encanta.
Una maravilla para todos los sentidos.
Lo dice un estudiante de grado superior con prajticas y trabajo en restaurants de alta categoria.
Recomiendo venir sin falta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes