Menú rico y variado en plena fiesta medieval. La fideua buenisima! Super atentos. Volveremos!
Todo muy rico y la atención es espectacular
Es un bar normal de vic,donde el trato es muy familiar y la comida excelente,si tengo que elegir un plato,sin duda para mí el plato estrella serían los callos,no los he probado más buenos en mi vida.por ellos hago 60km para llegar.
Y por supuesto no hay fotos porque nunca me da tiempo,me los como an
Fui a comer un sábado a menú con un precio de 15,50€ tres platos, pan, bebida y postre, todo estaba muy bueno, el personal muy atento y amable, el local muy limpio. Lugar para volver sin dudarlo
Buen sitio para desayunar plato 8e desayuno para 2 unos 36e con tubo de baylis y caraguillo sin postre. Comida muy buena.
Comida casera catalana, muy bien elaborada a unos precios más que razonables, el menu de este sábado ofreciendo 3 platos más postres por 14 euros es una muestra. El local es sencillo y pequeño, el servicio rápido, atento y cercano. Dadas las pocas mesas imprescindible la reserva
No soy de vic pero cada vez que voy a vic intento ir
Los desayunos son muy buenos
La comida genial
El trato es espectacular. Te hacen sentir como en casa
Nos encantó. Lo descubrimos a través de sus valoraciones en Google Maps y no defraudó. El local es sencillo y tiene unas 7 mesas, 3 de ellas son para dos. Y por unos 12€ en fin de semana comimos 3 platos de menú. La paella buenísima, cosa difícil de encontrar hoy en día hasta en carta. Buen trato
Un sitio correcto. Son amables
No suelo escribir sobre los sitios que como, pero este restaurante me ha gustado mucho.
Buena comida y gente muy atenta. Recomendadisimo
Buen lugar para almorzar y comer. Cocina de la abuela. De Trato muy amables, y serviciales. el dueño muy profesional, y agradable. El espacio muy pequeño pero sirven rapido y eficiente. El lugar tambien esta bien junto al ambulatorio. Precios economicos. Os lo aconsejo. No os equivocareis.
Fuimos a desayunar de tenedor. La verdad, nos sorprendió! Cocinan muy bien. El lugar es un poco complicado para aparcar.
La atención es perfecta, es un restaurante pequeño, familiar, se llena con rapidez, pero todo es muy fluido. La comida exquisita, casera y con mucha variedad. Totalmente aconsejable venir.
Restaurante pequeño y acogedor y además comida casera gente encantadora y amable. No dudaré la próxima vez en pasarme por este lugar.
Sin duda, el Mejor menú calidad/precio de la ciudad. Los sabados hacen un gran arroz negro.
Un sitio encantador. El café buenísimo y el personal muy atento. Puedes elegir el tipo de leche y además te da un chocolatito negro riquísimo. Volvere ;)
Magnífico calidad precio i nmejorable buen trato ,
buen servicio buena cocina un lugar entranyable como en casa ,mejor imposible ,lo recomiendo a todo el mundo .
Me encanta el sitio y además se come de muerte.
Muy atentos, llevo muchos años yendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes