Local muy bonito situado, más o menos, en el centro de Castellfollit de la Roca. Paramos allí de casualidad por la “pintaza” que tenían las magdalenas y como estaba expuestas en el escaparate.
La tienda tiene mucho encanto y disponen de una amplia variedad de este dulce. Nosotros compramos la normal y una con crema + nueces, sinceramente quedamos muy satisfechos!!
Es una lástima no tener más cerca esta tienda para poder desayunar/merendar alguna de vez en cuando.
Muy recomendable y muy buen precio!
La propietaria es muy simpática también!
Es la tercera vez que encuentro Cal Tuset (hay otro en Castellfollit de la roca y en Peratallada)
Una caja de 6 magdalenas cuesta 13€ (de los sabores que quieras)
1 magdalena —>2,40€
Los que más me gustan son:
-chocolate blanco por dentro y por fuera
-limón
-natural
Quiero probar la de yogurt pero nunca está y la de manzana también promete.
Esta de Vic en concreto tiene terraza e interior y la mujer que nos ha atendido, muy amable.
Las pedimos para llevar, la ponen en su típica caja roja con un niño. Buena presentación aunque me gustaría una caja de formato menor a 6 ya que son un buen regalo.
051122
Las magdalenas de las mejores que he probado y a muy bien de precio. Muy buen sitio para desayunar al lado de la plaza principal de Vic.
Si te pierdes por Vic no dudes en ir a desayunar. Podrás encontrar dulce y salado 😋. Tiene una pequeña terraza desde donde podrás ver la plaza del pueblo.
Panadería/cafetería ubicada en plaza centro de Vic. Son típicas las magdalenas rellenas de varios productos. También se puede consumir café, refrescos,...
Amantes de las magdalenas venir. Gran variedad de sabores, todas caseras, te las puedes tomar en la terraza junto a la plaza de Vic acompañado de un café (tienen leche de avena).
Las mejores magdalenas de Vic, muy esponjoso, buen relleno y muy sabrosos. Nos quedamos ganas de traernos para merendar ya que el domingo estaban cerrado
Ir a Cal Tuset es sinonimo de felicidad. Sus magdalenas més tendres que el cul d'un nado son un placer para todos los amantes del dulce y en especial de las magdalenas. Las tienen de tantos sabores que cuesta decidirse por uno,l. Siempre acabo comprando una para tomar allí y una caja de 6 para llevar a casa, ya que para el día siguiente aún están buenas.
Si visitais Vic no os esteis de entrar y merendar.
Madalenas muy buenas,.
Hay que resaltar que el trato de la dependienta con el publico depende del estado de animo de la misma. Poca paciencia. Ya se que el cliente no tiene siempre razón, pero hay que tener mano derecha.
Famosas magdalenas, de todo tipo y color.
Muy ricas y precios razonables
An error has occurred! Please try again in a few minutes