Es un restaurante de japonés con toques de fusión. La decoración del local es magnifica, han logrado resaltar las características vintage del local uniéndolas con la modernidad de la decoración.
En cuanto a la comida, es increíble. Todos los platos se presentan con una decoración cuidada, que animan a disfrutar. La comida está increíble, todos los platos que pedimos estaban buenísimos.
Destacamos la carta de vinos, pués nos pareció que tenía mucha variedad. El servicio al cliente es correcto, conocen muy bien la carta y resuelven cualquier duda al instante. Si vas no dejes de probar el sushi de fusión y las gyozas.
Excelente comida japonesa en un ambiente elegante y moderno .
Recomiendo los uramaky Spicy , hay una explosión de sabores con contraste entre dulce y salado al comerlo , con un toque picante muy suave .
Todos los platos tienen una presentación cuidada y producto de excelente calidad .
La cantidades son correctas y precio adecuado aunque no es barato .
El espacio entre mesa es suficiente , servicio rápido y atento .
Me encantó la primera vez que fui y nunca han fallado. El servicio siempre muy atento, la calidad buena y el precio correcto. He ido ya como unas 4 veces y volveré.
En general bien, comida, lugar y servicio bueno. A mejorar:
1. El uramaki te vienen 4 unidades, cuando en todos los sitios te vienen 8. Es claramente insuficiente y caro para 4 unidades.
2. Salsa de soja, te dan unos sobres y te la tienes que poner tú, en un sitio malo te lo esperas, aquí no.
3. Demasiada prisa para recogerte el plato, lo que no es adecuado e incómoda.
Excelente restaurante japones en un ambiente acogedor. Todo lo que pedimos estaba buenísimo: Yakisoba de pollo, Yakimesi de carne, Pollo rebozado con mayonesa japo y sushi variado. Muy buena atención del personal.
Si os gusta la gastronomia japonesa no podeis dejar de ir a este restaurante. La calidad es magnifica y el servicio es fantastico. El ambiente es relajado y fresco. El restaurante esta ubicado en una casa señorial de la antigua burguesía de Vic y tiene espacios impresionantes con frescos originales en paredes y techos del siglo XVII. Sin duda, para volver a repetir y probar mas platos. Aparcamiento subterraneo a pocos metros. Nos ha encantado !!!
Restaurante ubicado en una casa señorial , decorado maravillosamente. Ambiente tranquilo y relajado con un personal amable y cercano. Amplia carta donde elegir entre grandes platos elaborados. Sin dida un restaurante donde repetir.
Buena experiencia en general en el restaurante Okashii, aunque mejorable. La comida está buena, está bien hecha y sobre todo muy bien presentada. Eso sí, no es abundante..y si quieres salir lleno, tienes que pedir unos cuantos platos.
Otros puntos negativos son que el servicio es algo mejorable (especialmente por parte de una camarera), el lavabo podría estar mejor y el agua podría ser de proximidad.
Hemos ido hoy por primera vez y hemos pedido para llevar. Han sido rápidos, muy buen sushi, sabor exquisito y de calidad. Cuesta encontrar sitios así, repetiremos seguro.
Nos gustó mucho. Tiene una terraza y balcón muy bonitos. La comida estupenda. Mucho variedad. También hay platos vegetarianos
Muy rico todo, en especial el roll Dragón. Nos atendieron bien y el ambiente agradable, aunque hacía un poco de frío.
Buen restaurante japonés en el centro de Vic. Dispone de buena carta y un personal atento. Por otro lado tiene una zona de terraza que creo que en verano puede ser una opción perfecta para una cena a la fresca.
Muy buen restaurante, la primera vez en un japonés, la comida de calidad, el servicio correcto, el local acogedor. El precio dentro de lo razonable 25€ por persona, varios platos mas vino y agua, sin postre ni café.
An error has occurred! Please try again in a few minutes