De suerte hemos acabado en este restaurante que ha sido un acierto. Éramos 9 adultos y nos han puesto en una salita apartada que se ha agradecido porque íbamos con carrito y estábamos amplios. El servicio exquisito por parte de las camareras, amables y siempre con una sonrisa. Hemos escogido menú y
Un refugio para los amantes de la buena carne.
El otro día tuve la oportunidad de visitar El Refugi, un restaurante de brasería ubicado en Vic, en la provincia de Barcelona. El restaurante está situado en un local acogedor y rústico, con un ambiente cálido y familiar.
La carta ofrece una amplia va
Un buen sitio para comer en Vic. Menú de 26 € calidad precio correctísimo.
La carne a la brasa la sirven con piedra caliente por si la quieres hacer más.
Las hamburguesas servidas con pan de coca, una opción diferente.
Burn servicio, rapido y atento, comuda sabrosa y bien presentada, los profiterokes de postre fue lo que menos nos gusto.
Entraña de ternera tierne y sabrosa.
Pan de coca tambien en mi opinion podria mejorar con tomate rallado
De los mejores restaurantes de Vic, hay que hacer reserva porqué suele estar muy lleno.
La calidad de los platos buenísima, las porciones son suficientes, los precios están muy bien, la camarera fue muy atenta y amable. No puedo decir nada malo de este lugar. Repetiremos sin duda! Lo que sobró lo p
Calidad-precio es imbatible, comida muy muy muy económica preparada con mucho gusto.
Un entrecot muy rico y con opción a piedra para terminarlo en mesa (aunque no me gusta demasiado porque se llena la sala de humo). Los canelones de ceps también estaban de 10.
Decir que el jueves noche tienen noch
Lo que pedimos hoy estábamos probando la primera vez y estaba todo buenísimo. No se puede pasar por Vic sin probar la comida de este restaurante ❤️
Fuimos cuatro amigos a comer un sábado, el local tiene una decoración original y acogedora. El personal muy atento y amable.
Nos decidimos por el menú, son 15€ e incluye dos platos, postre y bebida.
La comida muy buena, los tamaños de las raciones perfectos. Carnes jugosas. Con el menú nos pusieron
Una grata sorpresa. Es la primera vez que vamos y sin duda será nuestro restaurante de referència cada vez que visitemos Vic. Hicimos reserva para el domingo ya que se llena habitualmente. Pedimos 2 menús y 4 raciones a la carta para compartir 2 personas. El menú del domingo es muy completo y varia
Un sitio estupendo para ir a cenar. Tienen el sitio decorado estupendamente.
La comida muy buena: pedimos las milhojas de calabacín y queso de cabra, la coca escalivada, los canelones de boletus (deliciosos) y el pan con tomate (estaba blandurrio, ahí fallaron).
Sitio muy bonito, mucha variedad en comida y muy buena. El trato bueno y servicio estupendo. Volveremos
Sorprendente menú en calidad, diseño y precio. Todo buenísimo y a un precio muy bueno. Tenéis que probarlo. Preferiblemente reservar, suele estar muy lleno ( por algo será 😉)
Menú variado, la comida bien y el servicio rápido y atento. El sitio bonito. Muy recomendable, sin duda. Todo lo que pedimos estaba muy rico y el personal amable y atento.
Comimos estupendamente. Atención sobresaliente. Calidad impresionante... Todo espectacular. Así da gusto. Recomendación: Chuletón de 1,2kg a la piedra... Ri-quí-si-mo.
Increíble lugar para comer. Buenísima comida, servicio impecable, generosidad en los platos y relación precio comida inmejorable. Nereida increíble profesional. Volveremos muy pronto de Bcna. Gracias
Comimos 6 personas. Primeros, segundos, postres y bebidas. Buena calidad de la comida y buena atención del servicio.
Bonito lugar. Precio razonable y comida de muy buena calidad. Lástima que no siempre hayan tapas porque los platos están bien despachados para una sola persona.
La comida es excelente. Buen sabor, magnífica presentación. La atención, fabulosa. El local es hermoso, amplio, bien decorado. Cuenta con una terraza interior preciosa. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes