Opiniones La Reciclària

5
Gustavo López
+5
Fuimos recomendados por una amiga y la verdad es que salimos encantados!! La atención de diez!!! La ambientación es maravillosa, de cuento!! Los niños adorarán este lugar, muy espacioso y con todo lo necesario para que los peques se distraigan mientras los padres toman/comen algo. La comida también muy rica y nutritiva. Os recomiendo mucho este lugar, no os arrepentiréis!! Estoy agradecido de ver que todavía existen lugares especiales.
5
SANDRA RICO RODRIGUEZ
+5
Un lugar increíble en el que poder disfrutar de su gastronomía , tranquilidad y mucha paz. Y al finalizar animarte a descubrir que hay detrás de cada objeto decorativo. Y como visita inexcusable es subir y disfrutar de la magia de la casa del árbol y un altillo a tamaños reales. Mi valoración es de matrícula de honor porque es un lugar que sale de la norma y lo percibes nada más entrar. Es mágico e irrepetible💋🫶😋
5
Araceli Linares
+5
Se trata de un lugar fuera de lo común. Para mí parecía una casa mágica, tiene una decoración súper peculiar donde predomina el reciclaje y lo hace auténtico. Mires donde mires es sorprendente. La comida está realmente buena, producto natural y bien elaborado, una variedad para todos los gustos. Escogimos este lugar por los comentarios y no defraudó, sin duda será una parada cada vez que me acerque por Vic. Para los niños tienen una casa preciosa con juegos y creo que es un sitio donde deben pasárselo genial. El personal es muy amable y atento.
4
Mónica
+4
Original y vegano son las dos mejores palabras que describen este restaurante. La comida está riquísima, los platos muy bien presentados y la decoración despierta los sentidos, me encanta. Además los niños son bienvenidos y pueden explorar todos los rincones. La cabaña para que jueguen es muy bonita y le da a los padres algo de espacio.
5
Arnaldis Enciso
+5
Fuimos tres adultos y dos niños. Llamamos con una antelación para reservar. Llegamos y nos tenían la mesa preparada. Los machos están buenísimos. Los finguer de pollo para del menú de niños están muy buenos. La pasta estaba hecha del momento. Yo pedí un salmón que estaba buenísimo. Todo muy correcto. El lugar es súper bonito y curioso. Toda la decoración muy bien encontrada con todas las cositas recicladas. Al llegar entregan una bandera para que la levantes para llamar a la camarer@. Los niños querían levantar a cada momentos la bandera. Hay una casa en un árbol que a los niños les encantó para jugar. Hay libros también para leer... en definitiva es un lugar recomendable
5
A.
+5
Espectacular!! Comida riquísima, con opciones vegetarianas y veganas! El sitio es súper agradable y muy bonito y la atención de 10! Además dejan entrar a nuestros peludos, y nos dieron aguita para ellos. La verdad, genial!! Perfecto! Tema covid , nos dio confianza que es un sitio amplio y no hay muchísimas mesas. Cuando volvamos a Vic, repetiremos segurísimo!!
5
Nando
+5
Un lugar fantástico para disfrutar de una gran comida,de un sitio con mucho gusto en la decoración y de servicio muy agradable. Totalmente recomendable para ir a comer y cenar.Comida muy bien decorada,muy buena y calidad precio fabuloso. Recomendable 100%.Seguro que volveré. Gracias por disfrutar de La Reciclària.
4
Eric Blasco
+4
El pasado Domingo paramos en este restaurante a comer después de pasar el puente fuera. El local con mucho encanto, está decorado en madera y utiliza mesas, sillas... reciclados, una decoración post vintage. Es un lugar eco friendly con una zona para los que tengan niños de cierta edad (6-8 años) que simula una casa en un árbol para jugar. Está genial aunque desde nuestra perspectiva no parecían seguros los escalones para subir y bajar frecuentemente, como bien observó Ernest (Ernesto), uno de los miembros de esta nuestra comunidad. El tipo de comida que sirven va desde tapas tipo nachos, fingers de pollo, hamburguesas y fideos al estilo japonés (cocinados en Wok) con opciones vegetarianas/veganas. La verdad es que muy bueno todo, solo un "pero" tardaron demasiado en servir los platos, nosotros entramos a las 14 (un grupo de 6 personas) y salimos del lugar casi a las 17 de la tarde. Puede parecer exagerado, pero entre que nos trajeron los nachos y los "fingers" de pollo hasta que nos trajeron el plato que habíamos pedido pasó 1 hora. Posteriormente nos quedamos con las ganas de pedir postre pero al indicarle a la camarera que queríamos postre desapareció (si, literalmente) y, ya un poco cansados de esperar, nos levantamos y nos fuimos (no, no hicimos un "simpa", pero lo podríamos haber hecho perfectamente). Supongo que no debe ser lo habitual (el servicio lento) o, almenos, esperamos que no, ya que tanto el lugar como la comida no se lo merecen.
5
Claudio José Pérez
+5
Sencillamente sorprendente: acogedor, original, diferente... Muy buena atención. Probamos Fingers de Pollo y dos tipos de Woks, con pollo y gambas. De postre helado con fruta del tiempo y flor de coco con frutas. Todo buenísimo. Un espacio para los niños para jugar, superdivertido, que no molesta a los que no tenemos niños. Música en directo con Maida & The Tiny Band. La cocina muy a la vista, como integrada en el comedor, dónde puedes ver trabajar a los cocineros. Estábamos sentados a 4 metros y ni un sólo olor o humo proveniente de ella. Hemos pagado la cuenta muy a gusto. Qué más decir, por nosotros, todo perfecto.
5
CARLA MONTANER ANECHINA
+5
Nos ha encantado!!!! Comida, servicio y el espacio. Tiene varias zonas para niños y se lo pasan pipa!!!! Un lugar para estar de lujo a buen precio 🥰🥰🥰🥰
5
Eli Trujillo
+5
Comida plant base deliciosa, el sitio tiene muchísimo encanto. Materiales reciclados de decoración, que queda muy original y hogareña Personal muy agradable
5
Julián
+5
Sorprendido, ojiplático, encantado, alucinado con tantas tantísimas cosas para admirar. Un universo lleno de arte surgido de lo que nos parece inútil. Un brote de vida en medio de la desconsideración humana por el Planeta. Llegar allí y ver el espectacular local lleno de cosas interesantes para contemplar pensé que por mala que fuese la carta sólo por disfrutar de la estancia ya había valido la pena. Pero cuando me presentaron la carta me demostraron que un buen envoltorio debe albergar un buen contenido si quieres que la gente repita.. Delicioso, exquisito, surtido, irresistible, laborioso, fresco y todo preparado con esmero. Nos recomendaron perfectamente y disfrutamos como niños. Después de esta experiencia importaba bien poco para qué había venido a Vic.
5
Pablo Batllori
+5
Muy muy original el local y los platos muy ricos, de varios restaurantes con opciones veganas que he probado, este es muy buen sitio.
5
Heliodoro Briongos
+5
Un lugar encantador para comer, muy bien ambientado y un diseño digno de ver. Los platos están muy bien elaborados y se come muy bien, sin dejar de lado que el trato es excelente. Sitio de 10.
5
Gemma Alvarez Planas
+5
Buen restaurante con carta curiosa. Ofrece variedad de platos veganos pero también algunos platos con carne o pollo. Ambiente curioso y cuidado. Cocina a la vista. Tanto los platos como la atención muy buenos!
5
NATALIA BELMONTE
+5
Hemos ido dos parejas y nos ha encantado tanto el local, la comida buenísima y el trato. Volveremos seguro
4
Rachel
+4
Un lugar con mucho encanto, una decoración muy original. La comida muy buena pero no le doy 5 estrellas por el precio un poco caro (80€ para 4 personas) y los postres, la comida estaba buenísima y los postres nos decepcionaron un poco, pocas cantidades y no muy buenos. Pero por lo demás un sitio precioso. Repetiré si alguna vez vuelvo a Vic.
5
Pau Corbalán
+5
Espectacular. El sitio es muy original (todo decorado con objetos reciclados) y la comida está buenísima y a muy buen precio. El servicio también muy atento. Repetiremos sin duda.
Clicca per espandere