Muy buen sitio para comer. Nos atendieron muy bien y fueron muy atentos en todo momento a mis peticiones. Los callos que pedimos para desayunar son muy buenos y los recomiendo. Te dejan satisfecho de gusto y de hambre.
En total la cuenta para dos personas con bebida y pan incluidos fueron 19'45€ muy buen precio, volveremos.
Restaurante acogedor trato amable comida casera y buena recomendable para menu precio ajustado calidad
Recomiendo totalmente este restaurante. En primer lugar la comida es excelente y totalmente casera. Comidos dos familias con niños y todos los platos eran caseros, abundantes y sobre todo muy ricos. El trato fue muy familiar y agradable. Aunque ya tenían todas las mesas ocupadas fueron muy amables y nos dieron la opción de comer media hora después avisándonos ellos por teléfono en cuanto se quedó libre la mesa.
En resumen un gran acierto comer en este sitio.
Gran descubrimiento en Vic, fuimos de forma improvisada y la verdad que fue una comida excelente. Es de esos restaurantes relativamente pequeños y funcionales situado muy cerca del centro. Escogimos dos menús de festivo ( Viernes santo) y un plato a la carta en los cuales la cantidad y la calidad eran muy buenas. El servicio fue ágil y muy atento y la relación calidad precio muy buena.
Juan Miguel Díaz Tocados
+5
Comimos el menú y nos encantó, todo casero. En el menú había opciones sin gluten y vegetarianas. La atención excelente, personal muy amable y uno de los precios más competentes de la zona. Muchas gracias!
Correcto, mi comida la verdad era bastante básica ya que estoy a dieta así que probé una ensalada que era muy completa y pollo al horno, las cantidades muy bien y el yogurt casero estaba muy bueno. El camarero muy amable.
Marisa Acuña Caffarella
+5
Hoy estuvimos en este sitio, por la feria Medieval de Vic.
El protocolo de covid perfecto.
Verificación de pasaporte covid vacunación.
La comida estupenda, casera, con variados primeros y segundos para elegir. Super para un día de frío.
Postres también caseros.
El sitio sencillo. Correcto y bien organizado.
Excelente relación precio calidad.
Menú por 20,60€
Valoramos muchísimo la comida, más que el sitio.
Solo comentar que hay que reservar con anticipación porque estaban completo los dos turnos.
La atención del camarero, excelente!
Personal muy atento y la comida casera y muy buena. Una gran elección para ir a comer en días de la feria medieval.
Seguramente repitamos el año q viene!
El restaurante l'ona es un restaurante acogedor y con muy buena calidad la comida. Es un lugar donde volvería sin ninguna duda. La camarera que no recuerdo cómo se llama es muy simpática y si tienes alguna duda ella te lo explica. Es un restaurante ideal para parejas o familia. El precio es muy razonable con el producto que ofrecen el menú de fin de semana es de 16,50 y merece mucho la pena. Si vuelvo a Vic sin duda volveré a comer aquí.
Ni por dentro ni por fuera parece un restaurante con una comida tan buena como la que luego resulta que dan aquí. Platos casolanos, con canelones, sopa de galets, cocido, butifarra, redondo...
Todo muy muy bueno!
TIenen un menú infantil muy decente, y los camareros muy simpáticos.
Sobre los precios no puedo opinar, porque fuimos durante el mercado medieval, y todo Vic se llena y suben precios.
Volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes