Hola comilones!!! Esta noche cenamos en @xinvicgastrobar y la verdad es que esta todo de 10 muy muy bueno, local muy agradable servicio muy atento. Si estais por vic no dudeis en visitarlo, por poner solo una pega, las croquetas que estaban de lujo han salido un pelin heladas del interior pero ya digo por poner solo una pega.
Fuimos a comer dos personas porque nos lo habían recomendado y no nos defraudó. Platos generosos y bien elaborados. Las bravas originales y el cheesecake muy rico. Lo único que no nos convenció fue el Gua Bao, un poco seco y pequeño.
Camarera y camarero la mar de agradables.
Comida de calidad y muy buen ambiente.
La comida brutal,el trato genial, en especial la camarera rebeka que estaba el local lleno y estuvo por todo gracias
Platos preparados con cuidado y bien presentados. Buen producto y buen servicio. Calidad precio correcto . Nos ha salido a unos 40€ por persona, con vino , cerveza y postre .
CRÍTICA GASTRONOMICA JOAN- Filete Txogitxu brutal.
Gastrobar en pleno casco histórico de Vic. Podemos disfrutar de unos platos de proximidad, trabajados con buen producto y sutiles en su presentación.
La comida es deliciosa, platos elaborados y con producto de calidad.
De primero surtido de croquetas (remolacha com crema de queso y naranja, de gamba al ajillo, de jamón iberico, queso cabrales..), todas riquisimas
Y un filete de sardina ahumada con aceite de soja, delicioso.
Ella ensalada con tomate cor de bou y cebolla morada, sardina ahumada,atun y vinagreta de miel y mostaza.
De segundo ella canalon XL de carrillera de ternera y beixamel trufada.
Filete Txogitxu a la brasa con escalopa de foie y guarnicion sobre pizarra caliente. Una delícia basca.
Se obtiene de la parte alta del lomo de la res, justo detrás del cuello.
Traen el plato y la carne es fria, fria, se lo digo al camarero (empanado, empanado) y luego viene otro y me dice que ahora traen la pizarra caliente, luego me puedo hacer la carne a mi gusto, y esta brutal, però podia avisar el camarero porque iba sobre plato y no sobre pizarra como decia la carta.
El camarero muy "empanado", no trae las ensaladeras para la ensalada!!, pido pan y dice 2 minutos, ja acababa el plato y le tengo que reclamar el pan.
La camarera si es muy atenta y maja.
Postre carpaccio de Piña quemada con helado de coco.
Pido la cuenta 2 veces, al final voy a pagar a la barra, superlentos.
Isabel Miralles Pomerol
+5
Restaurante de alta calidad en Vic a muy buen precio. El trato excelente y la comida deliciosa. Os recomiendo las bravas medievales
Relación calidad-precio excelente. Se come genial. 100% recomendable y si en tu visita tienes la oportunidad de conocer al chef, mejor. Ideal para ir en pareja o con amigos.
Muy buena atención y servicio. Se agradecen detalles como la calidad de la ternera utilizada en sus espectaculares bravas y que utilicen puré de vainilla para su deliciosa cheesecake.
Todo muy bueno, gracias Ness por la atención.
Volveremos sin duda! Espectacular. Precio calidad. Buen servicio
Rosa Maria Mellado Uribes
+5
Sorprendente restaurante en el centro de Vic, con sala para privados y terraza exterior. Materia prima de muy buena calidad, elaborada con cariño, se nota en la presentación de los platos y su sabor insuperable. No dejéis de probar los postres, su estrella la tarta de queso, esponjosa y sabrosa a la par de ligera en boca compite con un gintonic sorprendente en sabor y textura en boca y la piña con helado de coco.
El chuletón, que no siempre tienen extraordinario y el acompañamiento de patatas fritas con pimientos del padrón imposible dejar nada en el plato.
A destacar las alcachofas que se deshacen en boca, las anchoas ahumadas y sus patatas medivales....
Buena bodega, no dejar de probar el cava o el cava rosado, sus finas burbujas y suave sabor compiten con el mejor champagne francés.
Sorprende el joven chef con tan buena carta y platos tan maduros. Para repetir
Imprescindible reservar porque no suele haber mesas libres, pero merece la pena la excursión a Vic, pueblo con encanto y sólo decir que repetiré
Néstor Arrastia Covella
+5
Ideal para cenar tapas de diseño.
Todo lo que probamos nos encantó.
Lugar cálido con un trato excepcional por parte de su equipo, joven y con ganas.
La comida muy bien servida, presentada y cocinada, toques de originalidad y diferenciadora.
Buen trabajo!
J. Alejandro Martinez U. (ALMA)
+5
Un muy buen lugar. Todos los platos que pedimos estuvieron excelentes en sabor y presentación. La atención buena y el espacio agradable. Buen lugar para comer en Vic. Fuimos 2 parejas y pagamos alrededor de 80 euros (y comimos de todo). Nos hizo falta probar en cheesecake, vimos salir de la cocina el último pedazo y se veía buenísimo. La foto es la ensalada de burrata.
🍁 Golafreamos ✌️ @xinvicgastrobar en #vic Lugar acogedor y cálido dónde hemos probado distintos platos de la carta 1️⃣#braves XinVic 2️⃣#tartar de #salmon 3️⃣Bocaditos de carne 4️⃣Surtido de croquetas. Nos gustó y destacamos las #croquetas 🔝 Gran variedad donde cada una te transporta a sus sabores • gambas al ajillo 🦐 • queso cabrales 🐏 • jamón ibérico • remolacha con crema de queso y naranja 🍊 confitada • calamares 🦑 en su tinta • cordero con miel y canela • 🍓fresa con mostaza • queso de cabra con membrillo
La comida está exquisita. Realmente quedé sorprendido con las cosas que probé. Recomiendo probar los dados de atún y el magret de pato. Y de postre el cheesecake casero, delicioso. Volveremos
Un restaurante muy agradable, tranquilo, coqueto y se come muy bien. La camarera nos atendió genial y la comida muy buena. Eso si os aconsejo que reservéis mesa ya q es pequeño y siempre está lleno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes