Unas preciosas vistas al río, una terraza muy apetecible en verano y una calidad y cantidad en los platos excelente.
Estuve comiendo con 5 amigos y con una tosta y varias raciones y fue más que suficiente.
Sin duda más que recomendable, la única pega que puedo poner es que no tenían datáfono para cobrar la cuenta (no se si no funcionaba o no le tenían físicamente)
María del Carmen Gutierrez Asensio
+4
Muy buena comida
Tarta de la abuela muy rica
Buen lugar para quedar con los amigos para tomar unas tapas y aun mejor en verano, por cenar fuera, al lado del río, que algo mas fresquito estás 😉
Muy recomendable la tapa de rulo de cabra con cebolla caramelizada, la de foie con mermelada de frutos rojos y también los huevos rotos con panceta y patatas. Aunque todas las tapas estan genial. Eso si, no esperes a ultima hora para ir, o tendrás que esperar un buen rato para sentarte a cenar, sobretodo en verano
Hemos comido muy a gusto a la orilla del río, y el servicio bueno y atento a pesar de haber solo un camarero para terraza. Comida buena en relación calidad-precio.
Pasamos el fin de semana por la zona. Buscando dónde cenar vinos esta adega y muy bien. Los camareros muy simpáticos y muy atentos. Cenamos chipirones a la plancha, huevos rotos y tarta de la abuela. Todo muy bien.
Para mi uno de los mejores lugares de Verin, por su ubicación junto al rio y por su ambiente de bodega con el tapeo y su gente que siempre andan a cien para que todos los clientes esten bien atendidos porque siempre llena.
Comida muy rica y baratísima! Fueron además muy pacientes porque veníamos de una visita guiada y llegamos tardísimo, aún así nos mantuvieron la reserva y nos atendieron rápido.
Buen servicio, platos sencillos pero ricos! La terraza en verano una maravilla.
Juan Francisco Aguiar García
+5
Muy buena atención en una terraza muy agradable al lado del río.
Muy recomendable.
Lugar recomendable 100 x 100 rico rico ,buen trato y buen precio
Qué más se puede pedir??
Sitio agradable, al lado del río, camareros muy amables, raciones y tostadas muy buenas
Un sitio bonito y cómodo para tomar unas cervezas o vinos y cenar unas tostas, totalmente recomendable. La terraza con el río tiene bonitas vistas
El sitio esta fenomenal, tienen unas tostas increibles y el precio es super economico.
Picoteo con tostas y raciones. Sencillo, amables y buenos precios
An error has occurred! Please try again in a few minutes