A lo largo de varios veranos, he parado a comer en mi viaje de vuelta a Madrid, después de haber disfrutado de mi estancia en la provincia de Pontevedra. El pulpo a la gallega, es de los mejores que he probado en toda mi vida. Pero el resto de platos, son magníficos. Comida casera y sin complicaciones. Buena calidad/precio. Al menos dos comedores. Vale la pena esperar, cuando hay cola.
Cinco estrellas 💫 moteras.
El sitio ideal para degustar el pulpo a la gallega. Con un servicio rápido y muy atento.
Agradecer al personal su gran trabajo.
Parada obligada en Verín. De hecho, nosotros modificamos la vuelta a casa para repetir.
El mejor sitio de Verín, el pulpo de 10! Una casa que lleva años preparándolo y saben muy bien cómo hacerlo. Es recomendable reservar porque no tienen demasiadas mesas. Tienen 3 tipos de menús, (2023) de 11, de 13 y de 15€. Los tres buenísimos e incluyen una pequeña ración de pulpo 🐙 de primero. El servicio es maravilloso 👏 agradable, rapidísimo y muy atento. Tienen muchos premios. Les doy un 11! ☺️
Enrique Anton Villamil
+5
Cuando visitamos una localidad en " a Nosa Galiza"
Siempre buscamos donde comer pulpo, tremendo acierto, local con encanto y seguro que con miles de anécdotas en su haber, lo mejor, unas personas al frente encantadoras y cariñosas y un pulpo sin comentarios. Los precios en su justa medida. Volvimos al día siguiente.
Muy recomendable, aunque no hacen reservas y tienes que esperar un poco, nosotros 30 minutos; pero vale la pena. Las tapas no son excesivas, pero estan buenas y el precio es economico.
Excelente pulpo y más. El café, no lo comentamos, malo. Admite pago con tarjeta.
Edito mi reseña de hace unos años. Estuve el pasado 11 de noviembre aunque ahora dice estar cerrado. Cuidado con esto. Las 5 últimas fotos son del pasado día 11.
El mejor restaurante de Verín! Una parada imprescindible para nosotros de camino a Portugal. Un servicio excelente e impecable, la comida un 10/10 tanto en calidad como en su precio.
Increíble lo bueno que está el pulpo, lo preparan y lo emplatan en el salón a vista de los comensales. Recomiendo el guiso se carne.
Cuando la sencillez y el calidad, se funden para dar un buen servicio.
Entras en un típico local gallego, dedicado a la degustación de su majestad el pulpo, sin duda el rey de este establecimiento. La sencillez del mobiliario y de los profesionales que te atienden de forma educada a pesar de la carga de trabajo , se funde con la gran elaboración de su plato estrella, un pulpo en su punto, que si lo acompañas de sus cachelos, pues aún mejor.
Si esto fuera más que suficiente para disfrutar de la comida, aún no has terminado, te queda ese flan o natillas caseras, ya hacia mucho tiempo que no probaba algo tan bueno. El precio más que justo y sin duda volveré para disfrutar de su sencillez y calidad.
Impresionante la calidad del pulpo. Buenas raciones y baratas. En agosto la ración estaba a 10€. Lo negativo fue la espera de 40 minutos para que nos atendieran. Pero mereció la pena.
Volvería una y mil veces. Sitio genial para disfrutar de cocina gallega y del pulpo en especial. Riquísimo y tremenda calidad-precio. Como si se tratara de una feria del pulpo de cualquier pueblo de Orense. Trato muy atento y local hasta arriba siempre. Visita obligada en el pueblo.
Lugar para comer el pulpo n°1 en verin jajaja yo cuando voy al pueblo no falla k pase por allí a disfrutar de un buen polpo como dios manda
Restaurante sencillo para tomar pulpo y carne ao caldeiro bien elaborada. Las natillas de postre, el flan y el pan también están ricos.
Hemos probado el pulpo dulce y picante, y la carne. Todo buenísimo! Los camareros muy amables. Repetiremos seguro!
Nos ha encantado, buen local, el pulpo buenísimo, y la atención estupenda, sin duda para repetir 👍
Juan Carlos Lorenzo Domínguez
+5
Fuimos de paso (eso sí, con reserva) y la verdad es que estuvo estupendo. La carta es muy limitada, pero no necesitan más. Todo además está muy bueno, y tal vez por esa cantidad limitada en la variedad de los platos que sirven, el servicio es muy rápido y la rotación del restaurante muy alta. Raciones generosas y buena atención. Si acaso, el espacio dentro del local un poco comprimido, porque hay muchas mesas, pero en todo caso recomendable y una opción para comer rápido y tomar un buen pulpo a la gallega.
Si alguien va aquí buscando lujo que no vaya, es un sitio familiar, muy normal de decoración pero a la vez muy limpio y acogedor, a mi particularmente no busco lujos sino calidad y si se acompaña de precio mucho mejor y en esto último este sitio lo clava. El pulpo 🐙 está muy rico y el precio por reacción es de 10 euros, no es 🐙 grande ya he dicho que no hay lujos pero está muy rico, y la oreja está de muerte.
Fuimos mi hijo y yo y comimos dos reacciones de pulpo y una de oreja, dos latas de Kas y pan total : 32 euros y quedamos muy bien.
Para volver sin duda!!
Especialidad en pulpo (obviamente 😂)
Muy rico. Buen ambiente y servicio muy amable.
Muy buenos precios
Muy buen pulpo y buena atención. Siempre muy concurrido, por lo que merece la pena reservar…
An error has occurred! Please try again in a few minutes