Menús muy ricos y generosos por 16 euros, postres deliciosos y buena atención. Las faves con sepia están brutales y la tarta de sidra con manzana de escándalo.
Para comer bien, casero, de calidad y a un precio razonable, este es el mejor restaurante de Verdicio.
Había oído hablar de este restaurante con más de 30 años de historia y por fin nos decidimos a ir.
La experiencia ha sido de 10.
Tienen menú diario y fuera de carta tienen el cachopo que está de muerte.
Repetiremos.
David Fernández Fernández
+5
Muy buen sitio para comer cerca de la playa de Verdicio. Es recomendable reservar mesa porque un día de playa bueno puede haber mucha gente y quedarse sin mesa, el trato bueno. Tomamos unas sidras antes de comer y en cuanto a la comida muy buena, al ser finde semana el menú es algo más caro que de semana, pero aún así son 14€ el finde y la verdad que merece mucho la pena porque lo que comimos estaba delicioso. En cuanto a calidad precio es genial. Abajo dejo algunas fotos de lo que comimos, falta los postres que se me olvidaron, pero también estaban muy buenos.
Excelente restaurante. Muy rico todo. Pedimos una llamperas, croquetas, mejillones a la vinagreta (con queso!), chorizo a la sidra, sangría de sidra (sin frutas, pero muy rica) y arroz con leche.
Muy recomendable!
Javier Castro Martinez
+5
Un restaurante de comida casera de verdad, cada plato a cual mas rico. Los empleados muy amables y profesionales. Una carta amplia y variada para todos los gustos. Esta vez degustamos llamparas y longaniza con patatas y pimientos del padrón, muy rico todo, de postre tarta de sidra, nos gusto bastante, con tropiezos de manzana. Tienen amplio aparcamiento y una zona en la entrada para tomar una sidra o lo que sea. A destacar la limpieza y desinfección de mobiliario y cartas adaptandose a las nuevas reglas sanitarias. Muy recomendable, esta a 5 min o menos de la playa de Verdicio, digna de visitar también.
Cocina casera de siempre. El único sitio en el que comerás llámparas con chorizo (plato excepcional de la casa) donde la atención está presente todo el tiempo.
Precios muy económicos para la buena calidad de platos, y sitio para aparcar amplio.
El mejor restaurante de la zona de verdicio , cerca de la playa pero lo mejor es su cocina y la familia que llevan el negocio entre las hermanas y su madre .la estrella de las llampares con chorizo te sorprenderán y los chipirones a la plancha están de muerte biem limpios y frescos. Es la mejor opción cuando quieres ver naturaleza, el cabo peñas y playas....y de postre comer muy bien.....vais a quedar muy satisfechos...el lugar es muy típico sencillo y buen precio
De lujo, muy bonito y acogedor, además de come de maravilla, hacen unes llámpares que están riquísimas!!
Buen sitio,calidad precio muy buena.La atención es muy buena,las tapas son abundantes y ricas.A destacar las llamaras y los próximos(muy buen@s).sitio donde aparcar,baños limpios.Recomendable para comer bien y a buen precio.
Menú del día entre semana por 10 euros y fin de semana por 14. No mucha elección: 2 platos de cada. En nuestro caso, Fabes con sepia, arroz con verduras, bacalao y codillo. Todo de gran calidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes