Luis Fernandez Cazallas
+5
Ubicación estupenda al borde mismo de la playa, restaurante decorado con gusto, nada que ver con un chiringuito de playa, pero lo mejor es la calidad de la comida: ingredientes de primera y muy bien cocinados. Por poner un pero, como íbamos 9 comensales y planifican para que todo llegue a la mesa recién hecho, la cocina no daba abasto
Hemos comido mi pareja y yo allí después de decantarnos gracias a las reseñas que vimos, no hemos fallado.
Fuimos sin reserva pero gracias a que llegamos muy temprano pudimos pedir arroz (lo puedes pedir si has reservado, por lo que aconsejo hacerlo antes si no te quieres ir sin probarlo).
Para empezar pedimos dos croquetas, que la verdad nos dijeron poco, no las volvería a pedir; y media ración de pulpo a la gallega que estaba riquísimo. Pedimos arroz negro para dos, también muy rico, no quedó ni un grano. Acabamos con un helado de oreo y un café.
El sitio, con unas vistas muy bonitas al mar, hacía un poquito de calor pero estamos en verano. El personal muy atento y amable y los precios muy acordes. En general todo muy bien.
Es un local situado en una de las mejores zonas de Garrucha. Si no encuentras aparcamiento, justo enfrente hay un parking (muy barato). Tiene una terraza cubierta en la planta superior con vistas al puerto muy agradable, y otra a pie de playa bastante amplia y entretenida por sus vistas. La carta es extensa y enormemente variada. Todos los platos que hemos comido, han estado muy bien cocinados y, desgraciadamente, no hemos podido probarlos todos por falta de tiempo. Tanto el dueño, como los camareros, y el resto del personal, han sido simpáticos y muy agradables. El encargado es todo un profesional. Tienen hamacas y sombrillas de alquiler a buen precio en la playa, que es la más agradable que hemos encontrado en la zona. Además tienen un hostal que no hemos podido conocer, pero que cuando volvamos, intentaremos hospedarnos en él por todo lo que he explicado anteriormente.
En conclusión, en los 12 días que hemos parado allí, hemos dejado a unos buenos amigos.
Muy contento con la experiencia de este restaurante. Con vistas a la playa, un arroz de verduras con pollo super rico, ensalada mixta, un tomate picado super bueno de la tierra… en definitiva muy sorprendidos con este restaurante. Fuimos 5 amigos y nos costó unos 25 por persona. El servicio muy bueno, atentos en todo momento, nos echaron foto, rapidisimo y todo facilidades a la hora de reservar y encargar arroz para 5. Incluso nos pusieron en una mesa con un ventilador cerca que agradecimos muchísimo. Seguro que repetimos.
El emplazamiento es inmejorable, zona a pie de playa y zona en terraza con vistas a la playa. En terraza se habría agradecido un ventilador. El servicio muy bueno, los camareros muy profesionales y atentos. A su favor decir que no sabíamos que los arroces iban por encargo y aún así nos prepararon un arroz negro exquisito (gracias también a que llegamos pronto, varias mesas posteriores no tuvieron tanta suerte...). El pulpo a la gallega muy rico, indispensable pedir. Las croquetas sorprendieron más por su generoso tamaño que por su sabor. La de jamón sólo sabía a bechamel a pesar de tener bastantes tropezones, incomprensiblemente. La de "marisco" la pongo entre comillas porque lo que llevaba más bien era surimi y sabía a eso y poco más... El arroz negro como dije, exquisito, no dejamos ni un grano. El helado de oreo que pedimos de postre muy bueno y bien conseguido. Repetiremos sin duda...
Muy buen sitio para comer o tomar algo en Garrucha. Tienen una terraza junto al mar. Fui con mi pareja y comimos un menú por 15€ cada uno, incluía primero, segundo y postres. Todo muy bueno y la calidad de la comida perfecta.
Mercedes Checa Amezcua
+5
Totalmente recomendable. Vistas inmejorables, comida muy bien hecha, pescado fresco y bien cocinado, además, servían los platos calientes con un buen orden, de este modo, podíamos comer todos de todo. También la presentación de los platos y la cantidad estaba muy bien. Personal agradable y un buen servicio ya que no teníamos reserva y nos buscaron mesas para todos y con estas vistas espectaculares. Gracias por todo, volveremos a visitaros.
Yolanda Rodriguez Gonzalez
+5
Nos hospedamos allí del25 al2 de septiembre el sitio me encantó Melani y David son quien lo llevan una pareja encantadora y todos los demás los del desayuno los de. La comida los de la cena y copas.Teniamos un 4 X1 playa ,chiriguito, restaurante, y habitación( tan agusto).se come GENIAL y la habitación una monada. Ahora echándolo de menos.
Hemos repetido lugar de vacaciones. El año pasado fue perfecto y este igual. Todo el personal muy atento, servicio rápido, cervezas bien frías y comida espectacular. Javi, David y todo su equipo de 10. Nos volveremos a ver
Está muy bien para tomar unas copas. Con vistas a la playa. Tomamos dos piña colada y un cubata de ron y pagamos 21€, está muy bien, no se pasan como en otros sitios.
Excelente servicio, la comida espectacular y el personal muy profesional y amable. Esta muy bien situado al pie de playa. Lo recomiendo al 100%
En temporadas tienen menú por 15 euros, no está mal.
Lo único, que el menú siempre son los mismos platos.
El servicio rápido y atento y el ambiente agradable y tranquilo.
Excelente ambiente y servicio, muy acogedor para tomar una copa y para almorzar tanto como para cenar.
Comida muy sabrosa!
Muy recomendado❤️❤️
amparojp1980@gmail.com Julian Plata
+5
Un lugar con armonía, buen ambiente, un trato muy bueno y unas vistas preciosas, y la comida muy muy buena, y precio económico para la zona donde se sitúa.
Recomendable
Voy todos los días a su club de playa y comemos allí. Vistas inmejorables frente al mar. Pescado fresco hecho al horno, pulpo, tomates del país. El servicio es estupendo. Verdaderamente me siento como en casa. Una mención especial a Javi por su cariñosa atencion. Y también a todo el resto del equipo por su simpatía y su eficacia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes