Un buen sitio para comer cerquita de la playa! Pedimos una paella y una fideuá y estaban riquísimas y raciones abundantes. De entrante pedimos patatas a lo pobre y berenjenas con miel de caña, súper ricas también. Para repetir!
Os recomiendo este restaurante por su comida mediterranea raciones abundantes y precio según bolsillo.
Comí una kubina que era un manjar que se desacia en la boca
Destacar la atención siempre amable del personal , en todo momento nos aconsejaron para comer .
Las croquetas de la abuela no son croquetas son CROQUETONES que están de fábula, con una bechamel suave y jugosa .
Destacar el Tartar de Atún que estaba espectacular .
Unas raciones en plato muy gen
En plena primera línea de playa. Local con terraza grande. Llegamos sin reserva y nos sentaron rápido pese a estar bastante lleno.
La comida estaba buena. Pedimos dos tipos de pescado y estaban buenos sin más... Eso sí, tardaron mínimo 35 minutos en salir los platos de la cocina.
El postre muy rico
Sitio acogedor con personal encantador. Sólo he probado la paella mixta y puedo decir que estaba bien elaborada, con la carne y el marisco bien cocinados y muy sabrosos. Fui con oferta, 20€ - jarra de cerveza o botella de vino + paella mixta para dos. Dejo fotos.
Comimos bastante bien, el camarero super atento ya que le dijimos que la cerveza debería estar más fría y la siguiente ronda que pedimos, genial súper fresquita
Trato excelente por parte de todos los empleados. Muy atentos con los niños
Pedimos un arroz con bogavante que estaba exquisito. Las raciones son muy generosas y todo riquísimo. Repetiremos de nuevo en este restaurante cuando volvamos a la playa de Las Marinas
Excelente atención por Adriana, la camarera rubia. Paella espectacular de marisco. Precios razonables para la situación que tiene. Gran terraza con vistas al mar. Recomendable 100%
Servicio excepcional dado que estamos en agosto y hay gente por todos lados. Nunca pierden la amabilidad. Buen servicio, comida estupenda, precios normales. En definitiva, lo recomiendo 100%.
El trato es espectacular. En primera línea de playa. Mario nos ha atendido cada día y es una persona maravillosa, un chico muy muy trabajador. Estamos encantados y repitiendo todos los días! 🤩
El arroz negro de lujo. En el arroz para 2 comen 3 perfectamente
La comida es de otro nivel la verdad, precios bastante asequibles, la paella es inmejorable y los postres son otro rollo, buena presentación y trato muy agradable, buenas vistas en fin... Repetiré eso seguro.
Muy buen producto. Ambiente familiar, muy ruidoso pero terraza con buenas vistas al playazo. Arroz con bogavante excelente (28€), mejillones muy flojos.
Buena ubicación, servicio atento y amable y platos bien elaborados. Destacaría los desayunos, especialmente la tosta de aguacate con jamón.
Pedimos raciones y en general bien. Los chopitos, los calamares y el cazón estaban muy buenos buenísimos. Pedimos unas bravas y, al menos esa vez, de bravo tenía poco. El pulpo estaba un poco seco pero de sabor estaba bueno.
Por fin han cambiado de personal y posiblemente de dueño. Ha mejorado mucho en el servicio y en la calidad de la comida. A destacar, el personal. A ver si siguen así.
La experiencia se puede definir como "perfecta". El trato de los camareros es súper cercano, muy amables. Fuimos el primer día a por una paella de pollo con verduras y hemos repetido un segundo día con lo mismo de lo buena que estaba. Es una pena no quedarnos más días este año y poder volver a ir, p
Servicio de 10 por parte de los camareros y una tapa de boquerones en vinagre muy muy rica.
Sitio muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes