Lugar sencillo que se come fenomenal en frente del Mar. Tienen paellas riquísimas, os recomendamos el arroz caldoso. La ensalada tropical es un escándalo. Los mojitos mejores de la zona. Y las hamburguesas de buey con su huevo incluido!! No podéis dejar de ir a comer o cenar o tomar aperitivo o copa, mojito y lo que se tercie. Además tienen espetos!!! Y toda clase de fritura, pescados, etc.... Postres caseros muy ricos también. Y ni que decir del servicio. Gente estupenda y muy atenta. Nos atendió Francisco, encantador, muy gracioso y agradable. Un profesional de arriba abajo. Y también otro de su misma estatura más o menos que es el que hizo los mojitos y encantador también. Muy agustito y con ganas de volver al año que viene. Un abrazo a todo el equipo del Rape de Oro y que vaya bien el verano!!
CRISTINA MIGUEL VILLAR
+4
Hemos ido en varias ocasiones, esta última encargamos un arroz a banda para 6 y aunque éramos 6 adultos y una niña y algunos repitieron todavía sobró para un plato, el arroz meloso y muy rico, pedimos unos calamares de entrante y eran grandes y muy tiernos, ponen alioli con pan que si lo hormearan un poco estaría mejor porque estaba blanco y blando.
Trato agradable, tal vez podrían ser más proactivos al terminar para ofrecer los postres, por cierto que considero son caros aunque sean caseros ( 7€ un cuadrado pequeño de tarta 3 chocolates, mismo precio la tarta de queso, 6 € natillas...) no tienen helados
Sitio ideal para comer frente al mar, hemos pedido paella para tres y hemos comido 4, la ración de chopitos abundante y muy rica. El servicio muy agradable y el camarero que nos ha servido muy atento.
Muy bien sitio con un ambiente buenísimo, tranquilo y con muy buena comida. Se pasa una gran noche y sobretodo espectacular servicio de los camareros especialmente de Curro, un camarero maravilloso, atento y con una actitud excelente. Te ameniza la noche y es muy amable con sus clientes.
Hemos cenado muy bien la noche de San Juan!
Pescado fresco y de calidad.
El servicio era lento por que era el primer día que abrían, pero Manu uno de los camareros , suuuuper simpático sacó adelante toda la terraza. Gracias a él cenamos a gusto y a tiempo.
Precio-calidad súper recomendable.
Emplazamiento unico. Servicio rapido, agradable y trato cercano. Buenisima calidad tanto en arroces como pescados.
Hemos comido y cenado 3 días y en comparación con otros restaurantes cercanos el Rape de Oro ha sido el mejor en cuanto a precio y calidad.
Recomendable 100%. Volveremos desde Ciudad Real.
Juanjo en modo Halloween
+5
Las 2 paellas que hemos pedido de las mejores que he probado aunque cuidado con la cantidad que luego sobra. Además el camarero muy amable y atento
Veo que tiene tantas malas valoraciones como buenas. Nosotros hemos comido muy bien. Paella, ensalada y botella de vino blanco verdejo. Playa enfrente, sombrita y brisa.
No obstante cuidado con el precio del vino, comparando con las grandes superficies...
Buena atención.
Nada más que añadir.
Que la suerte os acompañe.
Está bastante bien, las raciones no son muy grandes pero correctas, los precios asequibles, el arroz tiene buena pinta, lo probaremos otro día
Victor Manuel Ferrero Sanz
+4
Los platos son de una cantidad aceptable. Precio normal. Los camareros miy simpáticos y amables. Recomendable.
Hemos ido a comer tras una mañana de playa en Vera y la comida bien, le ha fallado el pan que estaba blandurrio, el resto (gamba al ajillo y fritura de pescado) bueno...el camarero que nos atendió muy simpatico y atento en todo momento.
Miguel Angel Marchena Ocaña
+5
Todo perfecto, es verdad que no es un restaurante de lujo pero es lo que es, Un chiringuito de playa familiar.
Los arroces son espectaculares los camareros bastante atentos y la sepia esta de muerte tambien.
Estupendo chiringuito frente a la playa, bien atendido y rápido, estupenda atención de sus camareros y en especial su jefe,genial
Estamos de vacaciones en vera, estábamos buscando un sitio para cenar y encontramos este chiringuito. Lo que más nos llamo la atención es la educación y la profesionalidad del personal, muy agradables te hacen sentir como si estuvieras en un restaurante de lujo en pleno centro de Paris. La comida muy rica, pedimos pescado espetado( dorada y sardinas ) el pescado fresco y precios más que razonables. Volveremos para probar los arroces. Tal como se está poniendo la hostelería, da gusto seguir encontrado sitios así. 10 puntos
Mejillones y zarzuela de pescado recomendable.
Y los camareros, uno con un acento vasco que no podía disimularlo 😎😎, muy atento
Buena ubicación, amables, pero los baños sin puertas... para un arroz decente a buen precio genial.
An error has occurred! Please try again in a few minutes