Pescaítos ricos ricos en un lugar acogedor con un trato INMEJORABLE!!
Un trato inmejorBle rociado de buena comida y fresca...raciones de buen tamaño y postres caseros
Victor Lorenzo Valbuena
+5
Mi lugar de referencia en la zona por la calidad en todo lo que ofrece y el excelente trato. Nunca defrauda y siempre nos vamos con buen sabor de boca.
El mejor lugar de la zona
Veruska Martinez Ferreira
+5
Nos recomendaron ir, y la verdad nos arrepentimos de no haber ido antes. La atención de nuestro camarero ha sido muy buena. Un local bonito, amplio y con una terraza fresca y tranquila. Las gambas rojas al ajillo están para chuparse los dedos y mojar el pan. Las berenjenas, espectaculares! Crujientes y con ese toque dulce perfecto. Y el cazón muy gustoso y jugoso por dentro. La verdad es que las frituras están bien hechas. Terminamos con una cheesecake de galleta lotus que estaba muy rica y dulce.
Una terraza bien amplia con muchas mesas, buen lugar donde poder probar la fritura del sur.
Éramos 4 y pedimos ración entera de calamares fritos, boquerones, berenjena y cazón, todo muy bueno, sin excesos de aceite y con eso nos quedamos bien
Camareros muy simpáticos y atentos, servicio rápido.
Buen sitio para comer pescaíto frito en era Playa, quizás las cervezas se me antojaron caras, y las raciones no es que sean exageradamente grandes, pero para salir del paso está medianamente bien. La atención muy buena.
Descubrí este local por casualidad y quedé sorprendida.
La atención de los camareros es de la mejor de la zona.
Los pescados frescos y sabrosos.
Sin duda que volveré.
Además dejarme aconsejar fue un acierto.
Cenamos bien, punto a su favor que se pueda pedir medias raciones y así se pueda probar más cosas de su carta, mi opinión es que las raciones y medias raciones se quedan un poco cortas de cantidad. También creo que deberían preguntar antes si se quiere pan o no, pues se cobra, pero en general bien, fritura rica.
La Freiduría Rosado lugar con un ambiente agradable y acogedor situado en la Ronda de las Buganvillas, Las Marinas, Vera. El personal, joven y profesional, te brinda un trato amable que te hace sentir bienvenido. El local cuenta con dos salones interiores y una terraza exterior, ofreciendo diferentes opciones para disfrutar de tu comida. Entre sus platos a destacar las tortas de camarón grandes, las berenjenas fritas con miel finas y crujientes buenísimas, los deliciosos chipirones y el cazón en adobo. También probamos las croquetas choco con su fina capa, que nos agradó muchísimo y por último sus postres deliciosos. La calidad de la comida es excelente y el precio es muy bueno, definitivamente un lugar para repetir. ¡No dudes en visitar la Freiduría Rosado!
Freiduría al lado de una pequeña carreta de acceso. Hemos estado cenando en la terraza y todo estupendo. Hemos podido cenar con nuestra perrita y la verdad que la calidad del servicio y la comida excelente. Nosotros éramos 2 personas y pedimos 1/2 de jibia, 1/2 de camarones 1/2 de berenjenas y 1/2 de cazon. Estaba todo riquísimo. Para nuestra opinión, el cazon es que nos gusta con más adobo, pero estaba todo muy bien frito.Las berenjenas y tortitas de Camaron 100% recomendables.
Nos gustó muchísimo conocer este sitio.
Excelente en todos los sentido
Trato,calidad de los platos y muy buena relación calidad precio,sin ninguna duda recomendable
Espectacular! Fuimos por las reseñas que tenía y no nos han defraudado! El servicio es excelente y súper atento!
Mención especial por las gambas rojas al ajillo y por la gamba de cristal, que estaba ese día fuera de carta y fue una sorpresa!
Recomendadisimo!
Muy rico, buen servicio y fritura muy ligera. Nos ha sorprendido gratamente el rodaballo rebozado. Un 10 familia!
An error has occurred! Please try again in a few minutes