Excepcional restaurante de comida marroquina. De lo mejor que he probado fuera de Marruecos.
Ambiente genial en una casa antigua preciosa. Muchas escaleras, pero con gran encanto.
Cualquier plato es bueno. Nosotros pedimos todo a compartir al centro. Un Mezze del Califa de entrante y como principales un tagine de pollo, un oriental, una tarta de berebgenas y un cordero con albaricoque.
Buenísimo y muy muy recomendable.
Este lugar es de obligada visita en Vejer, los tés son buenísimos, los pasteles árabes, las tartas, arriba en la azotea hay unas mesitas con parasoles en la que se puede degustar una merienda muy rica viendo las impresionantes vistas de todo el pueblo de Vejer.
Él té moruno exquisito y acompañado por pasteles árabes buenísimos. El ambiente y decoración arabe con mucho gusto y las vistas desde la terraza increíble! Volveremos!!
Terraza con muy buenas vistas, es muy agradable si no hace viento de levante. Tienen una gran variedad de tés y cafés. También incluyen en su carta cocktails, bebidas alcoholicas y refrescos, así como pasteles y dulces marroquís. En nuestro caso, pedimos una sangría con toques de canela bastante buena. El té lo hemos probado en otras ocasiones y también está muy rico. El personal es amable.
Tetería marroquí espectacular con vistas preciosas, el te moruno y el de kiwi espectaculares. También es coctelería, el mojito y el daiquiri de fresa muy ricos.
Antonio Heredia Valdeolivas
+5
Muy buen sitio, con buenas vistas, personal atento
El restaurante es muy bonito, con una terraza muy agradable y un interior con las paredes empedradas . Comida de tipo marroquí muy sabrosa, combinando con sabores más españoles. Platos muy elaborados. Es necesario reservar con mucha antelación (1-4 semanas) por el éxito creciente. Precio acorde a la alta calidad de los productos, el local y el servicio; pero sin ser precios desorbitados. Muy recomendable la Pastela, el Tagine, el Hummus y los diversos cuscus. Volveremos.
Lugar mágico, en una casa antigua renovada con mucho gusto. Tiene varias plantas, todo muy bien ambientado y la guinda es la terraza en la azotea con unas vistas maravillosas del pueblo. Es un placer tomarse un té moruno en este lugar.
El sitio perfecto para disfrutar de una tarde en Vejer, el servicio atento, la carta muy variada, bien te quieras tomar un cocktail, gin tonic o té.
Tienen pastelería típica de Marruecos y lo mejor de todo son las vistas y ubicación del sitio, donde tienen muy cuidados los detalles.
En las mismas instalaciones hay un restaurante también con muy buenas referencias y un hotel coqueto
Me hablaron este restaurante y teteria ,y he venido especialmente a visitarlo aunque estamos en otro pueblo alojados, me gustó todo,el entorno,la decoración, cada rincón interior y exterior, y el té moruno buenísimo!!!..
El té moruno genial y el café marroquí espectacular
Terraza espectacular en la parte de arriba del restaurante. Para acceder a él hay que pasar por diferentes pasillos y salas muy bien ambientados. Una vez arriba te encuentras con una terraza súper Chula y amplia con unas buenas vistas del pueblo de Vejer.
El te marroquí será uno de los mejores que he probado.
Ideal para ir en pareja y a última hora de la tarde/noche cuando cae el sol y lo alumbran todo con velas muy romántico.
Recomiendo ir y pedir cita con mucha antelación (15 días al menos en los meses de verano)
Local muy chulo con una terraza espectacular.
Tienen un montón de tés y postres variados…
Nosotros no tenemos duda, cada vez que vamos, pedimos la tarta de chocolate y plátano que está buenísima…
Para más detalles, visita @kbalando en instagram.
Excelente restaurante de comida marroquí.
Platos elaborados sin perder su esencia.
Buen servicio. Ubicado en la ladera, construcción con mucho encanto.
Muy recomendable.
El servicio es Excelente! Los camareros super atentos a todo, es un sitio muy agradable si te apetece ir a un sitio tranquilo. Un lugar muy bonito con unas vistas increíbles, el patio es Dios! no se puede ser más bonito, en resumen, tienes que ir sí o sí.
Lorena Gómez Belinchón
+5
Todo delicioso. No teníamos reserva y la mujer que atiende las llegadas nos "hizo sitio". Comimos un poco tarde pero mereció la pena. Pastela de pollo y cous-cous de ternera retinta. Postre y te moruno 😋
Si hay un restaurante obligado a visitar es éste, el Califa. En este caso la tetería está situada en una azotea y para llegar a ella hay dos formas:
La primera es a través de la plaza España, dónde está la puerta principal al restaurante y hotel. Hay que pasar unos pasillos sinuosos con unas escaleras de piedra ostionera. Hay que dejar atrás la bodega y las mazmorras. La verdad es que el acceso es alucinante.
La otra entrada es a través de unas de las calles que hay atrás de la plaza de España, una calle estrecha decorada con plantas y macetas.
Hay muchas variedades de té y es un crimen no acompañarlos con dulces árabes que están deliciosos.
En cuanto a la limpieza decir que estaba todo impoluto y la atención de la chica camarera un 10: una sonrisa siempre y muy eficiente. Nos encantó el código QR, ya que así teníamos la carta en nuestro móvil en un flash.
Las vistas desde la azotea son de las mejores que se pueden ver en Vejer.
An error has occurred! Please try again in a few minutes