Chiringuito en el palmar con vistas a la playa, buena comida con muy buen sabor y de buena calidad.
El servicio un pelin desagradable, teníamos reserva y llegó primero una persona y antes de tiempo incluso y le dijeron que si en 5 min no llegaban los demás que lo echaban, personal escaso y lento, ha
Buena terraza con vistas al mar. Servicio amable pero algo lento. A destacar el choripan y la tarta de zanahoria. La hamburguesa de retinto es mejorable. Buenas cantidades y precios ajustados. Buena opción si no se quiere gastar mucho
Sitio estupendo para tomar algo, cenar, escuchar música en directo.
Establecimiento montado con gusto y con sentido, a pie de la carretera de El Palmar, con vistas geniales para disfrutar de la puesta.
Buena comida, empleados amables y precios acorde al lugar; poco más que decir: una buena alterna
Local cerca de la playa que mantiene su esencia con platos contundentes, puedes cenar y tomarte una copa, normalmente con música en directo. Los espetos riquísimos.
Espectacular !!! Calidad , atención y un lugar acogedor !! Los chupitos inmejorables , y ni les cuentos de las hamburguesas !!!
Espectacular la comida. Hemos comido 2 días y ponen un pescado a la brasa que quita el sentido. Tanto las sardinas, como el calamar enorme y rico. Las hamburguesas de retinto también merecen la pena. Las instalaciones espectaculares y cómodas. La única pena que no tengan abierta la piscina.
Lugar con encanto por su música en directo mientras comes. Muy buena su hamburguesa de retinto. Si que es cierto que el precio está algo por encima de la media.
Situado en el Palmar y junto a su playa, se puede comer pescado al espero y pulpo, carnes a la brasa y arroz, no se reserva se come sobre la marcha, te apuntas y te van llamando, si tienes idea de comer a una hora Normal, mejor ir pronto sobretodo con niños, tiene zona de copas y espectáculos musica
Muy buen sitio para comer, buena comida y variedad, camareros muy atentos, también conciertos para disfrutar tomando unas copas después de cenar. Excelente
Fuimos para una copa después de comer. Muy tranqui y buena atención, Es un sitio tipuc hiringuito o club playero muy bien montado . Está muy bien
Buen ambiente, la comida está bien, sobre todo lo que tiene que ver con las brazas, con respecto a la organización de las mesas un poco desastre, pero cuando ya te sientas, va todo rápido.
Llegamos ayer sin reserva y el gerente majísimo. Nos dio una mesa para cenar a las 9 (unos espetos de sardinas y una parrillada de verdura estupendas :) y a las 10:30 nos cambiaron a la zona próxima al concierto para tomarnos unos mojitos q entraban solos por cierto.
Los baños, impolutos (no como en
Un lugar encantador. Muy bonito y bien decorado. Camareros atentos y educados. Buen pescado y una hamburguesa de retinto que esta buenísima. También hay cartuchos de pescado frito que puedes comer en otras mesas y comprar la bebida allí.
Cena para enmarcar, almuerzo de reyes.....sitio idílico....buena música, buena comida y sobre todo buena gente. Personal muy simpático, agradable y atento. Seguro que volveremos!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes