Tiene mesas tanto en el exterior como en el interior.
Un lugar pequeño, muy acogedor.
Muy buena calidad precio, y buenas raciones.
El personal atiende con muchísima amabilidad.
Bueno, bonito y barato! El servicio fue rápido y muy amable, incluso divertido. Carta no muy amplia pero suficientemente variada. Las cantidades y los precios muy adecuados a pesar de estar en una zona muy concurrida de Vejer. Precio 10-15 euros/persona. Pudimos comer en las mesas exteriores con nuestro perro.
Estoy encantada con el trato que nos dieron, fuimos 9 personas a comer sin reserva el 15 de Agosto e hicieron lo posible para que no nos quedáramos sin comer, aún llevando un perrito pequeño, me encanta el trato de sus camareras hacia nosotros y el perrito. El servicio que nos dieron estupendo y la comida un lujo para el paladar.Nos pedimos unas coquinas, ensaladilla, cazón en adobo, puntillas, ensalada, chuleton, chocos. Muy agradecida por hacernos hueco en vuestro restaurante y por el trato recibido, sin duda volvería.
Pedro Pablo Bravo Borruel
+5
Lo descubrimos el primer día que llegamos a Vejer, y hemos repetido dos veces más.
Muy buena atención de los camareros, en especial de Tomy,el nos recomendo un vino blanco semidulce muy bueno.La comida bastante buena. Destacar el entrecot de vaca retinta( la que crían en la zona), las huevas confitadas, el atún rojo... en realidad todo lo que hemos probado estaba bastante rico. Lugar muy recomendable.
Hemos estado cenando después de haber estado el año pasado. A destacar el buen trato y servicio. Las almejas, los gambones y su mini entrecot espectacular. Muy recomendable!!
Buenas comida, buena relación calidad precio, trato amable y variedad donde elegir.
Sitio pequeño pero acogedor, en pleno casco histórico del pueblo, justo en frente del mercado de abastos. Precio-calidad muy bueno. Nosotros probamos aliño de huevas, solomillo y entrecote de retinto que estaba buenísimo. La camarera fantástica, una chica joven amable y muy comercial.
Ayer por la tarde-noche paramos a tomar algo y la experiencia nos encantó. María, la chica que atendía las mesas es simpática, agradable y vende los productos del mesón como nadie. Todo lo que comimos estaba buenísimo pero María convirtió nuestra estancia en una experiencia digna de repetir. Enhorabuena a María.
Pues un sitio AUTÉNTICO. Nada turístico, comida rica,vinos buenisimos y encantadores los camareros(María suuuper amable).
Recomiendo sin duda!
Excelente servicio y comida. Destacar el servicio de Samuel, un chico muy simpático y agradable que nos hizo una buena recomendación en la carta! Sin duda volveremos a repetir.
Un restaurante súper recomendable
Calidad/precio excelente para 4 comensales.
Y el trato por parte del personal a la altura de la comida que sirven. Para repetir!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes