Comimos en el restaurante siete amigos. El camarero (Jesús) muy atento, nos hizo buenas recomendaciones de la comida, para completar el arroz negro que pedimos. Todo estaba exquisito, buena calidad en la comida. Como colofón la tarta de queso… espectacular.
Diego nos atendió y nos recomendó muy bien.
Tienen un producto de calidad y unos platos que se salen de lo común.
Probamos de entrantes el hojaldre de sardinas y las croquetas de atún de almadraba, seguimos con las alcachofas, las cocinas y la dorada zarandeada; todo acompañado de un vino blanco de Cádiz, Matalian.
De postre una tarta de queso y un cuenco de fruta de temporada(melón, mango, naranja y manzana).
La decoración y el sitio son preciosos.
Tanto Diego como María Carmen, muy amables.
Excelente lugar para cenar.
Todos los productos probados tienen una calidad y sabor excepcional....hacía mucho tiempo que no salía tan satisfecho de un sitio nuevo.
MENU PARA 2:
-Hojaldre de Sardina ahumada y guacamole (sorpréndete su sabor)...lástima que sea tan pequeño porque deja un registro en boca maravilloso.
- Calamar a la plancha en su tinta (muy...muy rico, sobre todo la mezcla de sabores con las algas).
- Flores de alcachofas con salmorejo y papado ibérico (hay que probarlas sin duda alguna).
- Croquetas de "El Morito" con Atún de Almadraba , ¡¡menudo sabor ....para chuparse los dedos!!
(Deberían ser 6 unidades para repartir entre dos personas)
- Postre: Tarta de queso con sopa de frutas (supercremosa y con mucho sabor).
Precio: 71 € (con copa de vino, cerveza y cafés)
La atención del personal ha sido maravillosa, con unas recomendaciones de 10, especialmente el encargado Jesús.
REPETIREMOS SIN DUDA
La atención del camarero es espectacular.
El ambiente muy agradable y la actuación de trompeta en vivo de hoy muy bonita y romántica.
Pedimos gazpacho y un arroz caldoso y estaba todo buenísimo.
Sin duda un sitio muy recomendable.
Es acto para celiacos teniendo pan y alguna cosilla en la carta que pueden comer.
Todo un descubrimiento!! 🤤 Reservamos, animados por las reseñas del 2023, y vaya acierto. Han cambiado la dirección y se nota 👌🏻.
Trato y servicio excelente. MariCarmen, muy atenta. El Arroz negro espectacular de sabor. Repetiremos!! 👏🏻
Un buen restaurante en El Palmar.
Local cerca de la playa, con una decoración moderna y bonita.
Comida con unos toques diferentes (la ensaladilla no hay que perdérsela por nada del mundo) y algunos más tradicionales, pero todo con sabor y buena presentación. Quizá que lo que menos nos gustó fue el pulpo ya que nos faltaba algo más de sabor, pero por lo demás todo muy rico.
Comimos espectacular! El arroz negro estaba en su punto, las croquetas de atún de la Almadraba espectaculares y la tostas de sardinas geniales también.
Pero sin duda, lo mejor fue el servicio: el hombre fue muy atento y encantador.
El sitio muy agradable.
En resumen, repetiremos si vamos al Palmar!
"¡Una experiencia increíble en el restaurante frente a la playa! 😍 El arroz negro que probamos fue simplemente delicioso, ¡nos encantó! Pero lo que realmente nos impresionó fue la amabilidad del chef y su equipo de trabajo. Fueron muy atentos y nos hicieron sentir como en casa. Definitivamente volveremos en nuestro próximo viaje a la playa. ¡Recomendado al 💯
Se encuentra en un lugar privilegiado a primera línea de playa, vistas y terraza estupenda, la carta variada, la atención de Mari Carmen muy amable en todo momento, lo único que puedo poner pegas es que eran todas las raciones muy pequeñas para el precio que tiene todo, hemos seguido pidiendo ya que todo bien justo, a pesar de ser dos familias, nos hemos quedado con hambre, no sé si volvería a repetir por el precio/ cantidad/ calidad.
Excelente. A pie de playa... Cerveza fria fria.
Bocata de calamares, Dorada al vinagre de Jerez, Ensaladilla y de postre crema de tocino de cielo..Todo para chillarle de bueno.
Repetiremos.
Francisco Javier Peralta Romero
+5
Excelente restaurante con un gran equipo de profesionales muy atentos y productos de gran calidad. A destacar M. Carmen que nos atendió estupendamente, amable y simpática, a la vez que profesional. El ambiente muy agradable con música en directo, toca la trompeta genial. Recomiendo al 100 %
Se come muy bien, con buena relación calidad precio. No está abarrotado, como sucede en otros restaurantes de el Palmar. El camarero muy amable. Estaba todo riquísimo, pero recomiendo las croquetas de atún fresco y las alcachofas. Y de postre el tiramisú o la tarta de queso, también espectaculares
Lugar limpio y encantador con un servicio estupendo por parte de las chicas. La comida, de 10!! Pedimos solomillo y calamar en su tinta, todo buenísimo y con una presentación impecable. La tarta de queso y el coulant con helado de vainilla estaban también para chuparse los dedos. Volveremos sin duda!
Jorge Gutiérrez guirao
+5
La comida en general excelente , muy buena presentación de los platos. Calidad precio ,genial! Pero más a destacar la atención al cliente ,en nuestro a Jesús y Diego, súper atentos ,amables y profesionales en su trabajo. Recomendado 100 x 100.
Francisco Javier Palma Maurin
+5
Lugar muy tranquilo hasta que lo empiece a conocer la gente. Está situado justo al contrario de todo el ambiente en el palmar desde el restaurante La Torre, pero sólo a unos 300m, antes de llegar al valhalla( sitio nuevo con piscina, espectacular). Cuando todo está lleno y es imposible comer, allí tienes sitio seguro y no es porque la comida esté mala, todo lo contrario, el bienmesabe buenísimo, las coquinas, etc…… la atención de 10 todo un acierto cuando intentando dos días antes reservar para comer y todos llenos, también dar gracias a Ismael, camarero del restaurante La Torre que es quien nos lo aconsejó
Hermanos Ruiz González
+5
Un buen restaurante donde pudimos comer productos de la zona como la morena en adobo pero ha destacar la tostá de dorada, no puedes irte sin probarla
An error has occurred! Please try again in a few minutes