Es un lugar genial!!! No puedes ir a Vejer y no tomarte unas cañas y unas tapitas aquí! Muy buen ambiente.
Es la calle mas bonita de todo el pueblo para mi poeque yo me crie ayi y jugábamos
Dicese de bar, tasca,taberna.. . De lo mejor con lo mejor a la enésima potencia.Inmejorable
Mi favorito en Vejer, trabajadores muy amables, siempre hay buen ambiente a pesar de lo reducido, pero fuera tiene mesas donde sentarte y disfrutar del sitio. Siempre se puede charlar con cualquiera que esté allí, y se crea un espacio muy agradable para conocer forasteros e intercambiar opiniones y charlas interesantes
Bar de ambiente local muy recomendable.
Se tapea muy bien a un precio muy reducido comparado con otros de la zona .
Es pequeño pero acogedor por dentro y tiene una 5 mesas fuera.
El lugar perfecto para tomar unas cervezas bien frías, comer tapas caseras a un precio sin competencia y disfrutar de todos los amigos y vecinos que se dan encuentro en ese lugar. El propietario, Javier y su compañero Cote son de lo más agradable y harán de tu estancia un momento inolvidable. Recomendado 100X100
Precios increíbles, tapas muy ricas y personal encantador. Ideal para una parada agradable. Un oasis de autenticidad en Vejer de la Frontera.
Bar perfecto para comer tapitas, raciones y medias raciones. Personal muy amable y cercano. Recomendamos el flamenquin y la ración de chocos. Repetiremos sin duda!
Típico bar de Vejer. Más orientado al público del pueblo por lo que el trato es magnífico. Buenas tapas típicas del lugar y con buenos y saludables ingredientes.
Muy recomendable para unas tapas en un momento tranquilo.
Bar de barrio, con solera, buenas tapas caseras, la tortilla es algo especial, trato exquisito, buen ambiente, y para rematar precios de amigo.
Francisco Javier Domínguez Gutiérrez
+5
Sitio con mucho encanto. La cerveza está a 1 €. No tiene mucha variedad de tapas, pero lo que tiene está muy bueno. La tortilla de patatas y la carne al toro están espectaculares. Muy recomendable.
Marcos López de Carrizosa
+5
La mejor sorpresa del fin de semana en Vejer. Bar de toda la vida, con productos de calidad y precios super ajustados. Volveré cada vez que esté por allí.
Un bar muy muy muy pequeñito pero con muy buen rollo. Simplemente paramos a tomar algo en una mesa en la terracita, por la tarde noche, cuando estábamos de paseo por el pueblo. Buenos precios (nos pedimos un refresco 1,20 y una caña 1€).
An error has occurred! Please try again in a few minutes