Excelente restaurante de comida regional, todo exquisito y con un servicio excelente, los propietarios y el personal son muy amables.
Ya llevaba tiempo queriendo venir. Me lo han recomendado tanto y la espera ha merecido la pena, muy rico todo y la atención genial. Pedimos tortillitas, calamar, pargo y jabalí. Todo excepcional.
Cocina casera con productos locales de primera calidad.
Comida excelente : calamar de potera a la plancha, ensalada de langostinos y aguacates, perdiz en salsa ( especialidad de la casa )y , para rematar, una torrija que parece que te comes un pedazo de cielo !
Todo riquísimo.
Buen ambiente, trato e
Buen sitio para comer bien a buen precio
Si pasan por Vejer, parada obligatoria para reponer fuerzas y comer bien.
Estuvimos cenando en este restaurante y fue todo un acierto. Pedimos un calamar a la plancha y atún plancha. Todo exquisito. Y el trato espectacular. De postre pedimos tocino de cielo y helado que estaba también riquísimo. Rec
Vejeriego auténtico. Un clásico en Vejer fuera del local turístico típico. Producto fresco de mercado y a sólo 5 min a pie del centro.
Todo rico y a buen precio. Trato excelente, el dueño te ayudará siempre a elegir lo mejor. En nuestro caso un borriquete espectacular con salsa de marisco y de la casa. Acompañamos el borriquete con una ensalada de aguacate y gambas y un atún a la plancha.
Mesón con comida de calidad, y excelente precio. Cenamos tortillas de camarones, chocos fritos y pulpo a la parrilla. Todo fresco y rico, rico.
Relación calidad precio de 10. También de 10 el atención con nosotros.
Comida excelente y eso q llegamos bastante tarde pero nos atendieron sin problemas. Atención increíble. Uno de esos sitios donde sabes q vas a comer bien y calidad .
Buen sitio nos encontraron hueco a ultima hora siendo 8. La ensalada langostinos y aguacate muy rica, el atun y pedimos pulpo y navajas. A buen precio ademas. 30euros por persona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes