Me gusta el ambiente desenfadado de este lugar, está muy bien para niños, no esperes un ambiente "pijo" por ke no lo es. Es más bien del corte de los restaurantes ke hay por la zona de El Palmar y Los Caños. Buenas comida, casera e internacional. Buenos platos, generosos y algunas veces hay música en directo. Una amplia zona para los niños correr.
Lugar muy muy agradable con una gran terraza donde disfrutar de música en directo con una comida muy buena. Además, una gran zona de juegos para niños. Todo lo necesario para pasar una velada estupenda.
Todo esto acompañado de un buen servicio y un precio bueno.
Hemos venido un lunes y ha estado fenomenal. Muy bien de precio y comida exquisita. En la terraza, muy amplia, podéis ir con perro. Han sido muy amables con él y le han sacado agua.
Sitio original y sorprendente. Buena terraza donde tomar una copa.
Se come super bien! Platos caseros y te atienden con mucho cariño
Estuve varias veces. Pensamos reservar mesa para 7, el próximo domingo 17 de Enero.
Para mí tiene todos los lujos, excepto los inútiles. Sólo podéis tener éxito con esta bonita fórmula. 👏👏👏✌️❤️ 🎶☀️🌜🎉🎊🍽️🍷🥗🍧💫🍾🥂🎸🎷🎹🎻🪘💋
Jose Manuel Diaz Bossini
+5
Llegamos a este sitio por recomendación de Google directamente e hicimos reserva con el tenedor. Nada más llegar el buen rollo te invade, musiquita de ambiente y comida de muy buena calidad, las croquetas de champiñones con roquefort son exquisitas y el tajin brutal. Para rematar la jugada , empezó música en directo al poquito de empezar y el buen rollo fue total. Muy muy recomendable , no sé si la música la tienen todas las noches o solo los fines de semana pero merece mucho la pena de verdad .
Vinimos por las opiniones positivas y no defraudó. Un sitio con un encanto especial. Trato inmejorable. Recomendamos el pulpo a la brasa y la brocheta de solomillo; la guarnición muy buena. Repetiremos sin duda.
Aquí he tomado la mejor hamburguesa de retinto hasta la fecha, 11 euros con patatas y rucula aliñada para acompañar.
El tallin, la burrata y el salmorejo con mojama muy buenos. Los noodles con secreto buenos, aunque quizás con exceso de soja.
El sitio es muy agradable, tanto como la camarera que lo atiende.
Merece la pena ir a conocerlo y probar sus platos, cada cual más apetecible.
Eso sí, hacedlo a través del tenedor. A nosotros se nos pasó, pero he visto que hacen 30 por ciento en carta, a unos precios que ya de por sí son asequibles.
Festival gastronómico con unos productos de máxima calidad!!!!!Una gran sorpresa!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes