Necesitas reservar y con mucho tiempo de antelación si quieres ir en fin de semana. Quizás por ello, tenía unas expectativas demasiado elevadas y esto no suele ser bueno. Destacaría el entorno, precioso.
La persona que está en la recepción y te acompaña a la mesa fue bastante cortante. El camarero que nos atendió fue correcto. En cuanto a la comida, de entrantes pedimos una especie de hojaldre (queso), no estaba mal, pero tampoco un sabor increíble. Luego vino la pastela de pollo, con la que repetiríamos en caso de volver. Nos pusieron un pan muy rico.
No está mal, pero nos esperábamos mucho más, ya que no es barato. En Vejer hay otros lugares con mucho encanto que no le envidian.
JUAN MANUEL RUIZ BERMEJO
+5
Excelente cena con amigos, lugar precioso y acogedor, personal profesional, amable y con buen conocimiento de la carta a la hora de recomendarnos, mención especial a Diego que fue la persona que nos atendió por la forma de atendernos. Comida espectacular, no puedo poner ninguna pega a ninguno de los platos que pedimos, carta de vinos con buena variedad y precios muy ajustados para el restaurante de su categoría.
Sin más, volveremos sin duda a seguir disfrutando de la comida, lugar y atención.
Uno de esos restaurantes que están de reservas hasta arriba, pero esta vez, lo conseguimos! Y realmente mereció la pena. El lugar es muy tranquilo y muy bien ambientado y la comida te transporta a los olores y sabores de Marruecos sin cruzar el Estrecho, más que palabras, os dejo las imágenes para ir abriendo boca. Sin duda repetiría 🙂
Carlos Javier gamito gonzalez
+5
Fantástico y romántico lugar. Un oasis en medio de Vejer. Una atención de 10, a pesar de llegar sin reserva. Fantástica atención del personal con recomendaciones. Y no es muy caro. Sin duda si vas a Vejer debes de comer allí.
Si estas por la zona no dudes en ir a cenar. Comida buenísima, de estilo marroquí, en un local con magia en uno de los pueblos más bonitos de Cádiz.
Hay que reservar con antelación, pero si no lo haces con tiempo es casi imposible conseguir mesa.
Un consejo? Ves sobre las 20:00h y es posible que tengas suerte.
Buen sitio con muy buena comida y amplia carta. El cordero, muy muy bueno. Al entrar tiene que seguir bajando por una escaleras hasta llegar al lugar. Reservé con 1 semana de antelación, y solo habia espacio en el interior, sin embargo al llegar me pudieron cambiar a terraza que es muy bonito. Recomendable 100%.
Estuvimos comiendo en el Califa Express de la Plaza de España, el servicio fue algo lento ya que sólo hay un camarero para todas las mesas, el local es muy pequeño pero la oferta gastronómica es excepcional, todo lo que pedimos estuvo riquísimo. Por la tarde subimos a la terraza del Jardín del Califa y tomamos un té con pasteles. Todo nos encantó, la atención cercana y simpática de l@s camarer@s, las vistas increíbles, la decoración, la limpieza... Cada espacio está lleno de encanto. Sin duda repetiré cada vez que visite Vejer.
El restaurante se encuentra en un edificio de ensueño construido entre los siglos XV y XVI. En invierno recomiendo reservar en la Pérgola, porque al estar techada y acristala puedes comer disfrutando de las vistas al jardín sin pasar frío.
Si no tienes una predilección por un entrante específico, recomiendo "Mezze del Califa", un surtido de entrantes para probar un poco de todo: humus, baba ganoush, tabulé, queso feta, falafel y ensalada. De segundo plato elegimos la pierna de cordero, acompañado de cuscús. Estaba bueno de sabor, pero la carne un pelín seca. Los postres son todos caseros. Probamos el Kunafa Osmalia, un pastel egipcio de hilos de hojaldre relleno de frutos secos y miel, servido con helado de nueces. El pastel era para chuparse los dedos. El servicio fue atento y amable. También tienen una tetería muy acogedora con terraza y unas vistas impresionantes.
Nos paramos porque nos llamó la atención y fue un acierto.Comimos fuera, al lado de la plaza. Tiene una carta diferente, llamativa, sabrosa y apta para todos los gustos (encuentras algo seguro). El servicio muy bueno y eficiente. Los platos exquisitos, todos!!
El restaurante, por dentro es chulísimo, tiene detalles en cada área, zona o rincón. Para repetir!
Completamente recomendable, está escondido, casi no llego, reservé con tiempo y todo perfecto. ¿La comida? ¡Mi boca tuvo una fiesta en este lugar! Pedí: Mezze del Califa, berenjenas de Aleppo (son una locura sin descripción, tienes que probarla), Kudu Tandir (se derrite en tu boca y el sabor supera todo) y Pastela de pescado (delicioso). El servicio 10/10 el lugar es muy lindo y los precios justos. Una joya este lugar, espero volver pronto.
Un lugar perfecto para una cena. El sitio está muy bonito decorado. Es un lugar fresco. Aunque habíamos reservado para comer dentro, cuando llegamos preguntamos si podíamos afuera y la chica nos ubicó en una mesa en la terraza.
La comida muy buena. Pedimos de entrada el plato degustación, de segundo pierna de cordero con albaricoques y pierna de cordero de otra forma preparado para mi marido (ambas piernas deliciosas) luego de postre pedimos hilos de hojaldres con frutos secos y bola de helado de canela, estaba delicioso.
Para terminar pedimos el café marroquí y el árabe.
100% recomendado.
Recomiendo dar un paseo por la zona que está muy bonita para tomar unas hermosas fotos.
Un laberíntico pero encantador complejo de varias casas unidas entre sí por patios y escaleras que conforman un restaurante, una tetería y un alojamiento con mucho encanto. Las partes más antiguas son musulmanas del siglo X y las más "modernas" del XVII...
La carta del restaurante tiene especialidades marroquíes fundamentalmente y también algunos platos libaneses y sirios. Con un gran patio central lleno de plantas y diversos salones comunicados entre sí con paredes de piedra, arcos y una agradable decoración. Personal muy amable atento y profesional. La comida, deliciosa. Bien presentada y en raciones abundantes. Una carta muy amplia y una bodega "justita" pero que cumple con las necesidades básicas... precios ajustados y, en conjunto, una muy grata experiencia. Muy recomendable.
El restaurante está en un sitio con mucho ambiente de Veger. Tienes opción de comer en terraza o dentro. Nosotros teníamos reservado mesa en la terraza pero con el levante hacia mucho calor y nos movieron dentro. La comida me pareció exquisita y las cantidades generosas. Pedimos un humus de ajo negro y nos pusieron pan de pita que estaba delicioso y el cordero estaba espectacular, se deshacía en la boca. No tuvimos mucha suerte con el vino, pedimos una botella de Taberner de 2017 y el vino estaba picado. Nos cambiaron la botella por otra igual pero que también estaba mala. Al final tuvimos que elegir otro vino pero nos fastidió un poco la comida. La tarta de chocolate y plátano la recomiendo 100x100, vaya sabor más rico!
El sitio es increíble y la comida muy rica. Servicio atento y amable. Recomiendo tomar un café en la terrazza que hay arriba porque tiene una vista maravillosa. Precios altos pero vale la pena.
jose javier conde atanes
+4
Llegamos por casualidad. La entrada no cuenta todo la magia que te vas a encontrar. Es como pasar de una plaza española a un mundo árabe desconocido. La comida espectacular, tradicional 100% y exquisita. Los tajine riquísimos. Trato genial. Para repetir.
Es recomendable reservar con mucha antelación (en verano). Mínimo 3 meses.
El lugar es espectacular y la comida excelente (aunque cuando anochece la iluminación es algo escasa, estaría bien que pudieran pequeñas lámparas en cada mesa)
A destacar los pásteles árabes, nada empalagosos y muy divertidos de comer
Los entrantes (mezze del califa), para poder probar un poco de falafel, hummus y baba ganush. Plato obligado de comer
Para probar algo más auténticamente marroquí es recomendable probar el tagine de cordero y verduras. La carne está muy tierna y el plato es muy sabroso
Primera vez que pruebo comida marroquí. Todo espectacular, si vas a visitar vejer no dudes en reservar aquí te vas a sorprender.
La única pega es el calor que pasamos en el jardin(terraza interior), si tienes oportunidad de reservar dentro hazlo.
Igualmente volvería sin dudarlo.
Sin lugar a dudas el mejor restaurante de Vejer.
El edificio y el ambiente son fabulosos.
Te transportan a una época de hace muchos años.
La comida es espectacular y los precios son muy contenidos.
Es una cocina de estilo marroquí muy rica y diferente.
La atención del personal genial en especial de Diego que nos aconsejó cenar en el interior, en lugar de en el patio y la verdad es que acertamos.
Imprescindible reservar con antelación.
Visita obligada en Vejer.
Totalmente recomendable 100%
Si te ha resultado útil esta reseña, dale un click.
An error has occurred! Please try again in a few minutes