Un trato de 10, nos atendieron a última hora sin ningún problema, éramos 6, comida estupenda, trato muy profesional por parte de Jordan y muy bien de precio. Ahhh, los postres riquísimos, y restaurante muy acogedor, con su gran techo de cristal. Destacar que no se utiliza ni gas ni electricidad en sus fogones, cocina y horno de leña, eso se nota en los sabores !!!!
Lugar para comer donde la calidad es una virtud,el trato una exquisitez y el lugar acogedor con tintes caseros con una limpieza que se puede comer en el suelo.
No quiero dejar de mencionar la profesionalidad del personal haciendo mención muy especial a la cocinera que si no tiene la estrella michelin no es porque no la merezca,es porque quien otorga la mencionada estrella,no tiene ni idea.
FELICIDADES A TODO EL PERSONAL
Menú del día de 10! No he ido a la carta pero tiene una pinta muy buena. Servicio muy atento y profesional. Lugar tranquilo y muy acogedor.Puede parecer algo caro el menú del día pero la relación calidad/precio es muy buena.Volveremos sin duda.Gran descubrimiento!
An error has occurred! Please try again in a few minutes