#}
Sluurpy > Restaurantes en Vegadeo > Sidrería La Barrica

Sidrería La Barrica - Vegadeo - Álbum de fotos

Típica sidrería. Con un menú de fin de semana bueno y barato. Los garbanzos con callos impresionantes de buenos y abundantes. Camareros simpáticos. La sidra no me gustó. Repetiré con gusto
Lugar muy auténtico, servicio rápido y comida inmejorable. Buena cantidad, de calidad y muy bien de precio. Sin duda volveré!
Relación calidad precio buena, por 15€ te pones morado pero poco más. Lo que mas me gustó el lenguado rebozado, lo demás muy normalito. Por el precio merece la pena. Servicio muy atento y amable.
Restaurante estupendo para comer a muy buen precio. Rico y abundante.
Estaba lleno pero pronto pudimos sentarnos, la atención es muy buena, a pesar de tener poco personal para la cantidad de mesas, la comida muy buena y abundante, me ha gustado mucho el lugar
Un lugar tranquilo y agradable para comer de cuchara 🍲🥄. Relación calidad/precio más que excelente.
Sin duda el mejor sitio donde hemos comido en nuestro viaje a Asturias. Nos sorprendió la cantidad tan exagerada de comida porque un menú de aquí en la zona sur de España equivale a dos menús. Se come de 10 y baratísimo para lo que estamos acostumbrados. Sin duda volveremos algún día. Trato excelent
Restaurante de 10! Súper recomendable! Calidad, buen servicio y comida riquísima! 😍
Hace muchos años que exprofeso venimos a La Barrica, cocina casera excelente y mucha amabilidad la de Vicente, el dueño. Mi marido dice que cuando ya no este en este lado, es capaz de resucitar un momento y pedir un menú y que se lo lleven a donde esté 🤣🤣🤣.
Sitio muy acogedor y bonito. La atención del camarero fue estupenda y el servicio rapidísimo. Hemos pillado el menú del día y estaba buenísimo y súper económico. Volveré sin dudarlo.
Sitio estupendo para comer. Menú del dia barato y además, riquísimo. Las cantidades eran increíbles. Para rematar, el postre de tiramisú estaba buenísimo, hubiera pedido más para llevar!! Repetiría 100%
Menú del día 11 €. 4 primeros, 4 segundos para elegir. Comimos sopa de cocido, caldo gallego, sardinas, albóndigas y zorza (picadillo con huevos y patatas) todo muy bueno y abundante. Comida casera de cuchara. Estupendo!!!!!! Salimos muy satisfechos
Comida muy rica y a muy buen precio. Le falta algo de luz al local para que sea más visible desde fuera
Excelente experiencia. Hacía meses que no comía así de bien. Sitio acogedor, rústico y con encanto. Comida excelente. Probamos codillo, muy bien preparado, arroz caldoso, perfecto, sopa de cocido, bien y unas exquisitas truchas con su jamoncito y sus patatas cocidas. Postres que ya conocíamos DELICI
Todos los que fuimos comimos platos combinados y estaban deliciosos!! Platos grandes con mucha comida y muy ricos! El camarero que nos atendió muy agradable y atento. Precios económicos. Volvería a ir si estuviese por esa zona!
Ambiente agradable. Servicio muy atento y dispuesto. Un buen sitio para raciones y platos combinados. Bastante asequible. Local muy amplio. Postres caseros.
El restaurante esta muy bien decorado y limpio, la comida es espectacular y a muy buen precio. Se tiene que ir muy pronto o no encuentras mesa, ya que no hacen reserva. El trato el cliente podría mejorar, pero lo dejaremos en un mal menor.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere