Gran dulcería con años de experiencia.Tiene una gran variedad de tartas y dulces.Es muy famosa donde tendrás que hacer cola siempre que vayas ya que sus dulces son muy demandados.Cuando llegamos cogimos número,pero no tardamos más de 10 minutos y ya nos estaban atendiendo.El local no es muy grande,pero si tienes suerte cogerás una mesa para tomarte el dulce tranquilo.Son rápidos y muy amables.Puedes aparcar por la zona y acercarte al local pasando por sus calles estrechas o incluso visitando la iglesia.
Sólo puedo decir que está todo para chuparse los dedos. Fuimos un día haciendo ruta para probar, nos gustó tanto que antes de volver a casa fuimos a comprar pastas para llevarnos. No sabría escoger uno de ellos, está todo buenísimo. Relación calidad-precio 🔝. Si quieres probar pastas artesanas y de calidad, no puedes dejar de pasar por esta dulcería. El trato del personal muy bueno, nos atendieron estupendamente.
Los productos aqui son deliciosos y verdaderamente artesanales y... hechos con amor 😉 imagino 😃!
Ayer fue la primera vez que visité este establecimiento y este precioso pueblo. Repetiré cada vez que suba a San Mateo.
La chica que me atendió fue muy amable !
Precios baratos !
Muy recomendable !
Esta dulcería de San Mateo, es super visitada y razones tiene. Los dulces son una maravilla, desde las truchas de cabello y almendra, ensaimadas, petisu, mantecados, los probé y quede alucinada. También comimos allí mismo un bocadillo de chorizo de Teror con queso y el pan propio artesano una maravilla. Así que recomiendo a todos que prueben no les defraudara.
rosario sanchez aguilera
+5
Local familiar. Tienen café y azúcar ecológicos. Gran variedad de tés y dulces. Apartado especial de dulces sin azúcar y chocolate a la taza sin azúcar. Buena atención. Puedes llevarlo o tomar in situ, disponen de 4/5 mesitas dentro. Domingo a las 12h había cola para entrar.
Atención exquisita de todos sus empleados, siempre con una sonrisa y muy educadas.
Cita obligada al pasar por San Mateo, todo buenísimo, y siempre fresco que es muy importante encontrar un lugar así con esta calidad.
Me encanta 😍
💯 X 💯 recomendado a todo el que no la conozca.
Felicitaciones por su gran labor a todo su personal.
Y gracias por llevar nuestro sello de identidad de este pueblo 🏘 tan bonito que es SAN MATEO.
Es la dulcería de toda la vida de San Mateo. Abrieron en 1968 y son especialistas en dulces a base de almendras.
Los dulces y las tartas están riquísimas. De 10. Te dan ganas de pedir un trocito de cada cosa que ofrecen y más.
También vende algunos productos como pan, mermeladas, etc.
El local tiene unas pocas mesas para degustar el producto típico, si bien es cierto que la mayoría de la clientela compra para llevar.
El servicio de las mujeres que trabajan allí es estupendo. Muy simpáticas en todo momento y muy cercanas en el trato.
Sin duda es una parada obligatoria.
En el centro histórico de San Mateo , se encuentra esta dulcería que hace todos sus dulces a mano .No sabrás que elegir por la gran variedad y exquisitez de sus dulces , desde los más tradiciones turrones , mantecados , truchas , milhojas, a los más variadas tartas y pasteles .Si tu cuerpo te pide algo “goloso” , no dejes de visitarla
Los mejores dulces, mazapanes, turrones pasteles 🥧 y pan de san mateo. Es que no puedo dejar de pasar por allí cuando subo a san mateo. Y en navidad 🎄 siempreeee a por los turrones
Si hubiera una palabra para definir esta dulcería sería "Excepcional ". Parada obligatoria en su visita a San Mateo.
100% Recomendable.
Es un lugar especial para pararte a comer algo dulce, tiene muchísima variedad de dulces, pasteles, te, café,chocolate, churros, y un millón más de productos, el personal es muy amable y educado.
100% recomendable
Todos los años vamos a comprar turron, artesanal, al peso . Mi favorito el de jijona fino, sin trocitos de almendra, el de gofio, a la piedra, .....
Visita obligada si vas a San Mateo. Se trata de una dulcería de las de toda la vida, te atienden con una sonrisa de oreja a oreja y todo está increíble.
10/10 siempre te dan lo que quieres lo malo mucha cola pero para lo que vas a disfrutar merece la pena
Me encanta pasar por ahí siempre que voy a San Mateo.
Dulces artesanales exquisitos y frescos.
Recomendadísimo 👍🏼
Imprescindible visitar lugar y degustar sus dulces. Si vas a San Mateo, parada obligada.
Dulces ricos y de calidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes