Acudimos a este local porque nos pillaba cerca del aeropuerto, para comer algo típico antes de volar a casa, buena sorpresa, de los mejores sitios que encontramos en todas las vacaciones
Muy amable la atención la comida, riquísima.
Muy muy recomendable
Andrés Castellano Rivero
+4
En un ambiente agradable, un local de la vieja escuela con mobiliario antiguo, espacio concurrido por una clientela local que busca comidas canarias a buenos precios. El servicio pese a ser de una persona más el de cocina que está en todos lados, es rápido y amable. Gente del país agradecida de su gente que viene a consumir raciones bien puestas ideales para compartir.
Es el caso. Comida para ocho con muchos platos para picar, huevos rotos, garbanzos, escaldón de gofio... Un surtido muy nuestro capaz de colmar cualquier paladar.
Postres variados y servicio muy amigable. Del todo recomendable. Tiene un gran aparcamiento cerca y el local aunque está medio escondido se encuentra fácil, solo hay que buscarlo.
Hemos estado cenando en familia y ha sido todo un acierto. Comida casera y muy rica, acompañado de un muy buen vino blanco afrutado fresquito. La atención muy cercana. Volveremos pronto!
Fuimos por hoy por primera vez, y solo podemos decir que lo recomiendo al 100% Comida casera casera!!La comida me transportó a un guachinche típico de Tenerife. Por poner un pequeño "PERO" El gofio no estuvo muy bueno,nose si solo lo hacen solo con agua,pero no le noté ningún sabor rico a caldo de carne o pescado,pero por el resto de comida increíble de sabor.No soy amante del vino... Y he de decir que el vino afrutado está increíblemente rico. Volveré sin ninguna duda!!🤎
Monica Martinez Fernandez
+5
¿Quieres comer y cenar bien? Éste es tu sitio, lugar muy agradable, el dueño supersimpatico y se nota que le gusta su trabajo, así han quedado nuestros platos, pedimos media de huevos rotos y media de pollo con mostaza, y todo casero y riquísimo, tanto es así que vendremos todas las noches que nuestro viaje nos lo permita, ya que nos faltaron cosas por probar. Gracias por la atención.
La comida es completamente casera. La calidad del lugar es excelente. Los platos que probamos estaban muy sabrosos y la atención fue maravillosa de parte del dueño.
El precio es muy asequible sobretodo comparado con cadenas tipicas de restaurantes o con los precios que se manejan en la península.
Recomiendo este sitio como parada obligatoria si pasas por esta isla.
El restaurante está genial, la calidad-precio de los productos, el ambiente y el servicio. El vino de Arico semi dulce, muy bueno. El queso de rulo de cabra, espectacular. Me quedé con ganas de probar más platos. Repetiré sin duda.
Es un sitio estupendo , la comida está buenísima y típicas cosas canarias , empezando por las noches papas arrugadas y terminando por los portes caseros que eran un espectáculo .Eel servicio es fantástico son muy atentos y muy simpáticos . Sin duda un sitio que hay que probar y al que repetiré si vuelo a la isla
Hemos tenido el placer de poder disfrutar de la comida que tienen, ambiente familiar y comida casera canaria y postres caseros. Hemos ido dos veces en nuestra semana de vacaciones.
Luis Angel Garcia Garcia
+5
Lo resumo en dos palabras.
Me encanto. Buena comida y como si estuviera uno en casa. Con ganas de volver a Canarias, y al Novelero
Lugar ideal cuando te quieres asegurar de comer comida casera a buenos precios.El local tiene bastantes mesas pero aconsejo llamar para pedir mesa y no estar esperando.Cenamos cuatro personas y pedimos bastante comida,vino y postre y no pagamos más de 20€ por persona.La atención al cliente es muy buena,en todo momento nos sentimos con buena atención y preocupación por que estuviéramos agusto y no nos faltará de nada.Tienen varios vinos de Tenerife muy ricos,sobretodo el afrutado de Bodegas 35.Hay bastante aparcamiento por la zona y no tendrás problema para aparcar.
Comida casera muy buena y típica canaria. Pedimos queso a la plancha, batata con almogrote (espectacular) y huevos rotos con sobrasada de la isla. Además, el trato del camarero excelente.
Jose Gonzalez Martinez
+5
El chico que nos atendió fue super majo y nos recomendo que probar por nuestros gustos y la cantidad para quedarnos perfectos.
La comida es casera en su mayoría (limites de sanidad) de ahí la carta limitada. Los platos no tienen una presencia gurmet pero la calidad de la comida y el sabor es top. De todo lo que probamos lo mejor ha sido la ración de huevos rotos, que lleva sobrasada y no el tipico jamon.
Las carnes de las que disponen estan super tiernas y vienen acompañadas de guarnición.
Tiene gran variedad de bebida, en mi caso fueron dos cervezas, las sirve bien frias.
El postre y el cafe fue lo mejor de la experiencia culinaria, la tarta de queso con mango, este casero nada agrio, muy dulce y sabroso, un 10. Y el cafe, el camarero me ofrecio “no recurrdo nombre” cafe, licor, leche condensada, nata y canela, mezclar y tomar, buenisimo.
Y tuvo el detallazo de regalarnos unos chupitos bien frios. Super atentos en el servicio, si los fines de semana esta petada, puede ser que baje un poco, pero no sera por la predisposicion.
Una comida de 10 y muy agradables. Queríamos cenar fuera y era una de nuestras opciones, soy celíaca y al llamar para consultarlo me dieron total tranquilidad. Disfruté de una cena deliciosa. Repetiremos
Servicio espectacular, expectativas cumplidas al completo, despues de haber ido a comer varias veces a Tenerife es lo más parecido que he encontrado a un Guachinche de esa Isla aqui.
Nos encantó todos los platos que comimos y sobre todo el vino de Arico que tienen ... el afrutado se bebe solo.
Faltan probar más cositas , volveremos.
Muy bueno! Lo recomiendo bastante, todo está rico, desde las croquetas de pollo, hasta el bichillo, el lagarto o el secreto. Los huevos rotos tmb están buenos, pero en especial destaco el polvito uruguayo ... de verdad que como catador oficial de los polvitos uruguayos de canarias le doy un 10 de 10. También reconozco que la tarta de tres chocolates me dejó boquiabierto, no me lo esperaba. Un sabor muy rico en comparación con otros... tmb la simpatía de la camarera y de la cocinera, que son muy agradables y simpáticas :)
El Guachinche el novelero es lo más parecido a comer estilo chicharrero aquí en Gran Canarias, los platos que tienen son los mismos de una carta actualizada de un Guachinche en Tenerife, todo está riquísimo, lo hemos visitado el día de las madres, el local estaba abarrotado de gente y aún así el trato ha sido cercano y la comida bien elaborada. Las camareras son muy atentas y agradables. Por ponerle un pero, la carne en fiesta no estaba hecha con el mismo cariño que el resto de platos, pero aún así se merece seguir visitando este sitio, no dio tiempo a sacar fotos al resto de platos, todo muy rico.
Recomendaciones: Champiñones rellenos de almogrote, vino blanco afrutado, el queso asado y lagarto.
Nos ha encantado el sitio y sin duda volveremos.Nada más entrar nos trató una chica muy simpática y al rato el dueño se acercó muy amable, muy humilde y eso nos encantó.Los platos calidad-precio diez sin olvidarnos que es un guachinche .El lagarto en pocos sitios lo he probado tan bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes