Me encanto estar allí, soy cubana y el dueño del restaurante es cubano, por lo tanto su alegría vale la pena para pasar allí un buen rato
El mojito que pedimos estaba buenísimo
Un lugar tranquilo en la Plaza de la Era. El desayuno me supo, pulgita de lomo con pimiento rojo asado (2,20€) y un cortado leche leche largo- ( café bombón con un poco de leche en vaso largo, en español de la peninsula🙊). Buena calidad/precio y el personal fue amable. Volveré para comer o cenar😉.
Me gusta mucho acudir a la terracita. La ubicación es perfecta para ir a tomar algo tanto sólo como en buena compañía. La comida está bastante rica y utilizan buena materia prima. El personal detallista y siempre pendiente del cliente. Servicio fenomenal.
Magnífico lugar para Desayunar y comer, muy céntrico y buen servicio y precios, lástima que permitan fumar en la terraza....!!
Muy buen servicio, buena disposición del personal y muy atento,en cuanto a la comida muy rica.
Un sitio genial para estar tranquilos, el servicio bueno por parte de la chica que nos atendió y la comida perfecta.
Volveremos 👏🏼
El bocadillo de calamares de 10 .Tierno los calamares y el pan caliente.Gracias a la cocinera la cogimos saliendo y muy amable nos lo hizo
Maria Del Mar Sanchez Herrera
+5
La comida muy bien, el trato excelente muy atentos en todo momento y el ambiente muy bueno.
Muy buena ubicación para el que vienen caminando de lo contrario aparcar es algo complicado. Casi todas las calles tienen color azul (peaje de aparcamiento). Acceso cercano a la autopista. Servicio bueno y buenos productos.
El bocadillo de carne muy bueno, aunque lo demás también tenía muy buena pinta. Muy recomendable.
Jenifer Hidalgo del Prado
+5
Comida espectacular, trato y servicio super eficaz y rápido.
Repetiremos seguro.
La comida espectacular,pero el servicio excepcional
Super recomendable.
La comida muy buena (carta variada y relación calidad-precio estupenda), pero lo que hace el sitio sobresaliente son los cócteles, que son absolutamente geniales ¡Enhorabuena!
Un lugar muy agradable y el café está muy rico
La zona es muy agradable y los platos generosos. Me pedí un zumo de naranja natural y un plato combinado de pechuga empanada y salí llenísima, todo por 12€
An error has occurred! Please try again in a few minutes