Local pequeño con una barra y taburetes, no hay mesas bajas. Tienen una ventana al exterior para pedir Pizza para llevar.
Esta todo muy rico, nosotros pedimos los números 26, 31 y 34. Deliciosas, masa fina y corteza crujiente.
Repetiremos sin duda alguna!
He estado un par de veces en esta pizzería. Por lo que se propone diría un cinco estrellas, pero es cierto que es un espacio limitado. Además, tener en cuenta que la masa de la pizza no siempre es la mejor (sobre todo en las horas punta). Por lo tanto, cuatro estrellas me parece una evaluación más j
Llegamos a parar a este lugar sin saber que era la pizzería más antigua de Madrid, me gustó el concepto de la misma. Un lugar muy pequeño que se centran en un único producto, la pizza.
También cuentan con otras opciones en la carta, como pasta al horno. Las pizzas son medianas y hay bastantes opcion
Un oasis de pizzas y pastas entre tantas propuestas gastronómicas.
Aquí en pleno centro de Madrid tenéis una de las mejores pizzas de la capital. Gran variedad de sabores, y a un buen precio.
El establecimiento es muy reducido, por lo que es difícil encontrar sitio. Aún así, es un acierto garantizad
De las mejores pizzas de Madrid. Lo conozco desde hace más de 20 años y sigue conservando su esencia y calidad.
El servicio es rápido y eficiente pero no destacan por la amabilidad de algunos de.sus empleados.
Buena Pizza en la entrada de Chueca.
Un local superviviente que lleva varias décadas en Madrid. Sigue en mismo sitio. Solo tiene barras. Donde se puede observar el proceso de preparación de tu pizza. Se sieven rápido y personal amable y atento.
Las mejores pizzas que he probado en mi vida. A 1 min de Gran Vía. Y encima a un precio muy asequible, en un local histórico. Es cierto, que es de dimensiones bastante reducidas, pero en general va todo muy rápido, tanto la excelente atención por parte de los empleados como las consumiciones de los
Fuimos por primera vez a esta pizzería y a pesar de ser un local bastante pequeño para comer allí, decidimos quedarnos.
Quedamos maravillados con el personal.
La comida de 10.
Volveremos seguro. 😃😃😃
No podeis dejar de probar el tiramisú casero!! ✨
Pizzería en la calle Hortaleza muy cerca de la Gran Vía, fundada en el año 1979, se pueden tomar en el local, aunque es pequeño o pedirlas en la ventanilla para llevar.
Las pizzas están muy buenas, la masa me ha encantado, es esponjosa pero no demasiado gruesa, además están bien de precio.
He vuel
Simplemente de las mejores pizzas de madrid! Es un viaje seguro a una experiencia gastronómica completa, el ajo y el orégano hacen el complemente completo! Simplemente me hace feliz!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes