Nuestra estancia duró 2 días pero fue muy satisfactoria.
El entorno fantástico y relajante, el servicio y la limpieza digno de nota seguramente. La estructura tipo casal medioeval es el punto fuerte.
Era antiguamente un campo de golf, está rodeado de verde y hay un pequeño lago también.
Los perros s
Ideal para ir con la família y con tu mascota.
El lugar es idílico, muy tranquilo, perfecto para desconectar y relajarse. El restaurante podría mejorar, platos muy básicos. El desayuno buffet excelente.
La limpieza de las habitaciones deja que desear (el retrete no lo limpian bien).
Una cosa que no
Fin de semana inolvidable en un entorno de ensueño.
Le regalé la estancia a mi chico por su cumpleaños y ha cumplido todas las expectativas con creces.
Nos alojamos con nuestra perrita en habitación superior con terraza y nos pareció súper acogedora y tranquila. Desconexión 100x100 asegurada.
Per
Cogimos el alojamiento con mucha ilusión para celebrar nuestro aniversario, con una habitación superior con cama de matrimonio. Nos dijeron que por la ocasión nos pondrían una detalle romántico. Nuestra sorpresa fue que solo tienen cama de matrimonio en las suites (tal y como nos dijo el recepcionis
Hemos pasado allí el fin de semana celebrando nuestro décimo aniversario y todo perfecto! Han tenido varios detalles con nosotros, como un cocktail de bienvenida, bombones, cava… el entorno es precioso y el hotel encantador! Repetirenos seguro!!!!
Hemos celebrado nuestra Boda en este magnífico hotel, tenemos que agradecer a todo el mundo desde el personal de limpieza, recepción, cocina, hasta nuestra persona que se encargaba de la boda, en todo momento atento y sin ningún problema en nada, al contrario, tuvimos algún imprevisto que no dudaron
He celebrado la comunión de mi hija, el sitio espectacular y el servicio y la
Comida excelente, si tengo que volver a celebrar algo sin duda será otra vez aquí, La Sirectiva súper atenta en todo!!
El hotel está en un entorno espectacular en medio el bosque... la habitación super grande y muy limpia... el personal muy agradable... algun ruido se oia ... pero para relajarse esta muy bien ... el Spar estuvo muy bien tan bien!!!
De los que no me cansaría de visitar, un trato exquisito, y unas vistas preciosas además de tener unas habitaciones muy acogedoras y cómodas, la piscina es una gozada, y su restaurante acorde al lugar.
Estuvimos 2 noches y casi 3 días. Un hotel sin duda para desconectar del ruido de la ciudad, muy tranquilo y súper agradable para descansar. La habitación bastante grande y las vistas sin duda lo mejor en medio de la montaña. Está muy bien cuidado estéticamente y muy limpio. Si te gusta la naturalez
Mis más sinceros deseos de éxitos a este hotel,con la nueva dirección y porque todo el esfuerzo de algunos que nos dejamos la piel,no sea en vano.Siempre fue un orgullo para mí formar parte de este hotel.Animo a la nueva dirección,mucha suerte Ernest.
Estancia muy agradable, en hotel espectacular con muy buen servicio, personal encantador, especialmente su Director Ernest que nos trato como reyes
Hotel ubicado entre las montañas de Vandellos, buen acceso desde la carretera principal.
Camino majestuoso hasta la recepción. Dispone de Párking. Recepción muy amplia, cómoda y buena atención.
Acceso hasta las habitaciones bien cuidado. Es una antigua masía, reformada y ampliada con nuevas zonas. D
An error has occurred! Please try again in a few minutes