Todo delicioso, desde entrantes hasta postres. Servido a un ritmo impecable, sin esperas entre un plato y otro. Tranquilidad y amabilidad en el ambiente. Excelente.
Estuve ido al vez probando todos la
s recetas excelentes, qué riquísimo!!! Otra ocasión sin falta de asistir ahi. Enhorabuena por el éxito chef, excelente y impresionante!!. Un querido beso de mi parte.
Sin duda, un lugar q no falla, excelente. Para mí es el sitio de confianza donde celebrar mis eventos más especiales, además de comer o cenar cualquier día y no falto a las catas de vino q organiza su chef, trato espectacular y comida inmejorable.
Ana Maria Racero Moreno
+5
Nos ha encantado!!!. Todo riquísimo!!!! Un sitio precioso donde comes estupendamente y disfrutas de la calidad de los productos de Huelva y Provincia!!!.
Una atención estupenda por parte de todo el personal, súper amables y atentos. Muy muy recomendable!!. Volveremos seguro!!!. De 10!!!
Ha sido todo un descubrimiento. Un gran restaurante con una excelente relación calidad/precio. Mi enhorabuena a su chef y propietario, José Duque.
Teodoro Jesus Perez Molina
+5
Me ha gustado muchísimo!!. Hoy hemos estado almorzando allí con amigos. Una comida exquisita, muy buena calidad. Nos han atendido estupendamente y hemos disfrutado además de unas vistas espectaculares ya que el restaurante está en un entorno muy bonito. Lo recomiendo totalmente!!. Enhorabuena a su chef y a su equipo!!!.
Después de mucho tiempo cumplo promesa y vivo mi experiencia José Duque en Casa Dirección.
Una absoluta maravilla para los sentidos con un maridaje de excepción. Recomendadísimo y con un trato inigualable.
Volveré y lo haré pronto.
He tenido la oportunidad de comer varias veces en Casa Dirección y tanto la comida como el trato son espectaculares y, el entorno, inmejorable. Muy recomendable
Hemos estado súper a gusto. El servicio genial. Antonio ha sido muy paciente y encantador con nosotros, al igual que su compañero. José Duque, su cheff, simplemente genial. La comida con su maridaje, espectacular. Volveremos pronto!!! Mil gracias.
Me encanta este restaurante. La comida es espectacular. Recientemente tomé el menú degustación Doña Rella y todo exquisito (la lubina, el hummus de mejillones el cordero..., riquísimo). La atención es muy buena, el lugar es muy agradable, sobre todo la terraza, y el precio es acorde a la buena calidad que tienen. He tomando otros menús degustación otras temporadas y me han encantado también.
Un sitio que nos ha sorprendido nada más llegar. Está junto al museo, precioso decorado, con una terraza que da a un jardín y lo que parecía un pequeño anfiteatro. Raquel la chica que nos atendió, encantadora, atenta y pendiente de los clientes. Acaban de cambiar la carta, y he de decir que todo lo que comimos fue de 10. Pedimos humus, arroz frito con pato, canelones de atún, setas con yemas de huevo de corral y tacos . De postre la crem brule y tarta de zanahorias. Todo ello con una cerveza y una botella de vino Barredero. Calidad y precio inmejorable, nada caro para lo que comimos. Ah y como no con el mejor pan de Horno Martín Naranjo.
Así que solo felicitar a José porque es un profesional y así da gusto para todos los sentidos.
Gracias por todo.
El restaurante esta al lado de un museo, rodeado de jardines. Es amplio, luminoso, moderno y tiene una carta amplia. Lo que me resulto raro fue eso de que todos los comensales de la mesa se tuvieran que pedir la misma "experiencia"/menú. Así que optamos por pedir platos sueltos en lugar de "experiencia". Todo muy rico.
Pedro Morales Cerezuela
+5
Es parada obligatoria cada vez que paso por Valverde. Los platos son exquisitos y tienen muy buen servicio. Productos de calidad y miman el detalle. No lo penséis.
Magnífica sorpresa la que nos llevamos en Casa Dirección. José y Raquel han sabido crear un sitio único con una carta muy cuidada y un servicio excepcional. Profesionalidad y simpatía todo en uno. Muy recomendables el carpaccio de barriga de atún y el cordero.
francisco medero marquez
+5
Todo exquisito .
Un lugar increíble , en un ambiente espectacular para solo tener que preocuparte de disfrutar de la comida .
El pan bao es increíble , el cordero una delicia y los postres para quitarse el sombrero
Es un sitio maravilloso , sus alrededores , su decoración , su música …
Y lo más importante la comida buenísima, con una amplia carta y un trato de 10 del personal .
Es la 3 vez que vamos y repetiremos.
Ma Josë MARTINEZ SANTOS
+4
Es la segunda vez que voy a este restaurante con mi familia, la primera vez probamos un menú degustación, hoy ha sido a la carta. Al llegar hemos visto a muchos camareros q iban y venían con algo de desorden y no nos atendían. Una vez empezaron a llegar platos el servicio mejoró. La comida estupenda, destacaría las setas con un sabor y textura impresionante, y el venao que parecía mantequilla en boca, buenísimo. Muy bueno también el carpaccio de atún y el canelón de atún, (quizá algo salado). El precio elevado pero de acorde a la calidad del producto y elaboración de los platos. Quizás echo en falta algún plato para los niños... Los míos se apañaron con unos tacos y patatas fritas. Seguro que volveremos.
Nada más llegar el sitio ya conquista, hay unos jardines alrededor, una casa antigua y el restaurante tiene una terraza con unas vistas a un pequeño anfiteatro, muy agradable. La comida espectacular, todo lo que probamos nos encantó, además a muy buen precio para la calidad de los platos. Sin lugar a dudas, un sitio para volver y disfrutar de una agradable y deliciosa comida!
Teníamos muchas ganas de ir, y ahora iremos a probar los nuevos menús.
Fue la experiencia doña alicia, y todo estaba espectacular.
El servicio buenísimo, cogías del plato el último pedazo de pan y ya te estaban poniendo otro.
Si no te gustaba el vino que te servían, te traían otro que se ajustase más a tu gusto.
Recomendable 100%.
Se encuentra en Valverde del Camino a unos 30 minutos de Huelva, ambiente agradable y cómodo y la restauración extraordinaria con una extensa carta donde poder elegir, buena carta de vinos y el servicio correcto y profesional. Precio moderado.
Lugar maravilloso para una experiencia gastronómica, tiene sus detalles a mejorar (y quien no?), pero la sensacion final es muy buena, el servicio, empiezas "mosqueandote", una sola camarera para todo, barra, bebidas, comandas y servicio y retirada de platos....pero la chica es muy profesional y siempre lleva la sonrisa puesta....obstáculo superado.
La carta super apetecible, novedosa, moderna, con productos locales...muy buena pinta, y la verdad que todo lo que probamos estaba de 10 excepto las costillas de atún, que se le pasaron un poco y estaban demasiado secas.
Finalmente el postre delicioso, muy buen café y un precio óptimo.
Volveremos!!
No es la primera vez que los visitábamos, no será la última.
Tanto la zona de restaurante como la de tapas son un acierto.
Cocina de gran nivel, platos sugerentes y de muy alta calidad, tanto por la elaboración como por la materia prima.
En un entorno envidiable, la amabilidad, interés y simpatía del personal de sala te hace sentir muy cómodo, sin urgencias, sin prisas.
Es todo, el conjunto, una experiencia de 10.
Seguiremos repitiendo, ya que siempre encuentras nuevos platos en la carta.
Os lo recomiendo!
Moderno edificio con vistas excelentes. Comimos ensalada de aguacate y mango muy buena, parpatana de atun excepcional y tarantela de atun tambien excepcional. Postre brownie con helado de mango muy bueno y lingote de nutela con helado buenísimo. Las camareras muy atentas y simpáticas. El precio 65 con agua y sin cafe. Un sitio muy recomendable.
Un lugar muy agradable y recomendable. De 10!!
Comida extraordinaria, una cocina de autor muy agradable, con producto bueno y bien tratado. No puede faltar una visita a este restaurante si estás por la zona. Lo mejor en muchos kilómetros a la redonda. Menús de degustación con relación calidad precio extraordinaria Sin duda volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes