Opiniones Los Cantos

5
Nacho H
+5
Excepcional restaurante. El camarero excelente, muy profesional y muy amable. Obligatorio pedir el solomillo. Grande, grueso, pura mantequilla con guarnición de ensalada y patatas fritas caseras. Los torreznos y las croquetas de jamón exquisitos. Muy tiernas las judías y rica la tarta de queso. El restaurante es muy acogedor, con chimenea y preciosa mantelería. No me extraña que tenga tan buenas puntuaciones.
5
Zaida Azaña
+5
Estamos deseando repetir, el sitio precioso, acogedor y muy cuidado el detalle. El servicio inmejorable.. superamables y cuidadosos. La comida es de las mejores que he comido, TODO CASERO, las croquetas maravillosas, todo recién hecho y de sabor buenísimo. DESEANDO VOLVER ☺️
5
Silvia Domínguez Duro
+5
Increíble, la comida buena y raciones generosas, el servicio encantador, hemos ido con un niño de 7 años y ha comido muy bien.El pueblo es una maravilla hay que verlo, una experiencia de 10.Adjunto una foto de las migas que estaban de locura
5
Ángela Sevillano
+5
Platos abundantes y exquisitos. Pedimos revuelto de setas con jamón y secreto ibérico y ambas opciones fueron excepcionales. El camarero muy amable y el lugar agradable. Buena relación calidad precio.
5
Felix Iglesias
+5
Hemos comido aquí tanto ayer sábado como hoy domingo, día del padre. La reserva de hoy día del padre tuvo la amabilidad de buscarnos un huequito para comer. La comida esta exquisita, y hemos probado varios platos. A destacar la amabilidad del camarero, siempre atento y encantador. Muy recomendable el sitio y con ganas de probar más platos. El salón es muy bonito!! La reseña de Alicia de estaba cerrado es falsa, estaba abierto y no se dignó en hablar con el camarero en persona que le llamó varias veces. Gracias por estos dos días!!
5
R
+5
Un restaurante con ambiente muy cuidado, techo de vigas de madera, manteles y servilletas de lagarterana....un grandísimo profesional en el servicio de comedor....y llegamos a la comida: tienen un plato de matanza muy rico, para compartir, la ensalada generosa y muy rica, las chuletillas de cordero buenísimas. A destacar el solomillo de ternera y el bacalao.
5
Maria Martinez
+5
Rafa es súper atento y educado. Un profesional. El establecimiento muy bien cuidado y comida abundante y muy buena.
5
María José Pérez Bravo
+5
Un sitio idílico y muy acogedor para comer. Decoración en madera y chimenea en invierno. Cuenta con un pequeño comedor con poquitas mesas. La carta es breve pero todo muy rico y bien cocinado. Buena cantidad y calidad de producto. Destacar también la amabilidad y el trato del dueño. Lo único que mejoraría es la carta de vinos, demasiado escasa y con poco vino bueno.
5
Manu Anso
+5
Nos atendieron muy amables desde que llegamos. Los platos increíbles y muy generosos. La vista, un gran valor agregado. Una experiencia para vivir. Nota aparte los postres…un 1000 de puntaje!
5
Patricia PM
+5
Sin dudar un 10 en todos los sentidos. El mesón tiene algo especial que lo hace único y te hace sentirte como en casa. La comida abundante y muy muy rica. Quiero remarcar el buen trato, la atención y la disposición continua por parte del camarero, su buen hacer y la amabilidad que derrochaba hace que tengas ganas de volver antes de irte. Sin duda repetiré.
5
Antonio Fa
+5
Fantástico el sitio, la decoración del salón de arriba. Muy buena la calidad de la comida y de 10 el servicio.
5
Bicho Palo
+5
Lugar ideal para comer tras las hacer excursiones por Valverde de los Arroyos o alrededores. El mesón está situado tras la Iglesia, antes de llegar a la plaza y cerca de la subida de la entrada al pueblo. Recomendable hacer reserva antes de ir. Creo que no admiten mascotas. El comedor se encuentra en la parte superior del restaurante, y es un lugar muy acogedor, donde no se oye barullo en el ambiente aunque esté lleno de gente. Es el lugar idóneo para comer con tranquilidad. Además, el camarero atiende de forma muy amable y ayuda a disfrutar aún más del ambiente. Todo lo que probamos estaba muy rico, pero especialmente la tarta de queso!! Las raciones son bastante generosas, somos de buen comer y aún así salimos rodando. Volveremos.
5
Gemma Juan Giner
+5
El camarero es muy profesional, muy amable y muy atento. El Salón cuenta con una decoración antigua espectacular y muy muy limpio. Muy acogedor. La comida de 10. Pedimos de entrante para compartir queso curado de oveja y como platos principales un solomillo de ternera, de alta calidad, que se deshacía en la boca, servido con verdura y patatas caseras. Y un bacalao con salsa que estaba exquisito, a su punto, perfecto. Todo todo espectacular. El postre también, una tarta de queso casera. Hemos disfrutado de una velada muy agradable, en un salón encantador y con una comida de 10. Platos abundantes y relación calidad precio muy muy buena. No tenemos ninguna queja y el camarero te hace sentir como en casa. Para repetir y para aconsejar. Muy muy recomendable.
5
Mario Villalvilla Ramos
+5
Restaurante muy acogedor, con decoración de mesón de montaña. Las migas y el revuelto de setas buenísimo. Solomillo de ternera de segundo, muy tierno y sabroso. De postre flan de café, no podeis iros sin pedirlo. Para cuatro personas con bebida 120 euros aprox. Por cierto, la atención al público de diez.
5
lopo 7
+5
Restaurante pequeñito pero muy cuco por dentro. Camarero muy atento y super rápido. La comida es excelente calidad-precio. Muy recomendable.
5
Lara A
+5
Un lugar cuidado, agradable y fiel a la arquitectura de la zona. El personal y servicio agradable y atento y la comida generosa y sabrosa. Muy recomendable para comer con tranquilidad 😊
5
Blanca San Juan
+5
Servicio y comida de 10. El ambiente del restaurante es acordé al pueblo, el detalle de la chimenea me encantó. El camarero muy majo. Nos pedimos de entrante unas croquetas y de segundo churrasco y chuletas de cordero. De postre tarta de queso, que hubiera preferido que fuera de horno. No tienen datafono y se puede pagar con bizum. Recomendado!
4
Mercedes Fernández Tello
+4
La carne rica pero no para alucinar. La sopa muy rica y las patatas fritas geniales. Local bonito, un pelín oscuro. El pueblo precioso. Vale la pena ir. Olvidaba deciros que la matanza estaba de 10 y abundante.
5
Raquel Rodriguez Morales
+5
Sitio muy acogedor y perfecto para comer, la comida exquisita y abundante. El trato por parte del camarero ha sido excelente, muy amable. Lo recomiendo al 100% y volveremos seguro!!!
Clicca per espandere