Fantastica atencion, servicio rapido, buena comida a precios ajustados. Comedor muy acogedor.
Hacia mucho tiempo que no ibamos a comer y teniamos buen recuerdo...y lo va a seguir teniendo.
De aperitivo nos trajeron una crema de calabaza con pipas con una textura y sabor buenisimos!!.
Pedimos unas croquetas que estaban muy cremosas, con sabor y trocitos de cecina y un rebozado fino crujiente (fantasticas)
De principales pedimos el solomillo con salsa de valdeon y su guarnicion de patatinas fritas y pimientos (salsa increible y solomilllo tierno) y carne de canguro con salsa de boletus, ESPECTACULAR (carne tierna con buen sabor y una salsa que le queda fantastica) la unica pena es que venia sin patatas.....
De postre probamos las torrijas (estaban muy jugosas) y el trifle (que era parecido al tiramisu, aunque con un sabor mas intenso a cafe)
Salvo la bebida y el pan que nos parecio algo caro el resto de 10.
Recomendable 100%. REPETIREMOS,sobretodo por la magnifica atencion!!!
Espectacular. Solo ver la carta ya es una delicia, acompañado con la atención de Ana, fantástica y especialmente agradable, ya suponer que la experiencia va a ser buena. Llegué allí por casualidad, estando de paso en un viaje, y no esperaba ni por asomo, encontrarme un sitio tan bueno que resultó ser. Por supuesto, la comida, finalmente, merece mucho volver exclusivamente allí
El restaurante nos cautivó con su deliciosa comida, especialmente el entrecot, las croquetas y los exquisitos postres. El personal amable y atento se aseguró de que no nos faltara nada durante toda la velada. ¡Sin duda, volveremos a disfrutar de esta experiencia culinaria en el futuro!
LUIS RODRIGUEZ PERALES
+5
Trato y comida inmejorables. Llegamos muy tarde para comer y nos hicieron un hueco. Pedimos la morcilla, las croquetas de cecina y las chuletillas de cordero, todo con una elaboración y calidad excelente. Por no hablar de la amabilidad, buen trato y profesionalidad del personal. Llegamos allí de casualidad estando de viaje pero no dudaremos en repetir si volvemos a pasar por la zona.
Sitio muy acogedor, con un trato de 10.
Intentan que la experiencia sea excelente con un servicio poco habitual en un restaurante de un pequeño pueblo de León.
Las carrilleras eran impresionantes, se deshacían con el tenedor. Hamburguesa con buen sabor.
La tarta de queso, normalita.
Precio razonable y raciones contundentes.
Recomendable 100%.
Paramos en el mesón El Yugo yendo de camino a Asturias desde Madrid, y ha sido una elección 100% recomendable. Desde el trato de la camarera hasta la calidad de la comida.
Nos hinchamos a cerveza y pedimos una ensalada de cecina, morcilla de León, un entrecot, y un postre con mascarpone riquísimo , todo para compartir entre 3 personas. Todo de buenísima calidad.
Acabamos pagando 25€ por cabeza y muy satisfechos con lo comido. Lo peor fue para el conductor que tuvo que mantenerse despierto durante hora y media hasta nuestro destino
Un domingo, de paso, fuimos sin reserva, y ya todo estaba reservado. Nos recomendaron restaurantes de la zona, caso que no nos podía atender y aún asi os hicieron un hueco para comer. Comimos garbanzos con gambas, tomates aliñados y entrecot, todo riquísimo. De postre, espuma de chocolate negro y blanco y unas torrijas con helado de canela. Todo de 10.
Y lo del personal ya no se puede poner nota, de lo bien que nos atendieron.
Paramos por casualidad pero nos llevamos una grata sorpresa. La atención inmejorable y la comida una delicatessen. Volveremos seguro porque quedamos con ganas d probar la cola d cocodrilo y la carne de canguro. Muchas gracias por todo.
Después de un largo viaje de Barcelona-León, este sitio es idóneo para descansar y tomarte algo o comer...tiene una gran y bonita terraza, está en el pueblecito de Valverde 🤩me gustó su tranquilidad 👍💯💯💯
Espectacular, pedimos solomillo, chuletinas y bacalao y de postre torrijas y espuma de chocolate, increíble todo, este lugar se coloca en mi Top 3 personal.
El trato familiar e inmejorable, detallistas, amables y atentos.
Ha sido un placer comer aquí.
Lugar donde comer se convierte en un momento inolvidable, trato muy profesional y personal y muy amable
Mención excelente de Una camarera (Ana)por su atención y profesionalidad
Comida excelente y deliciosa
Lo recomiendo,si pruebas repetir será un placer
Gran lugar para parar a comer. No tienen menú pero a la carta se come estupendamente. Nos atendieron llegando fuera de hora y de manera muy cordial. La camarera estuvo muy atenta y nos sirvió maravillosamente. Nos sirvieron mientras esperábamos los platos una crema de calabacín a cuenta de la casa. Todo un detalle. Comimos carrillera de ternera y un entrecot muy sabroso. Me lo hicieron un poco más del punto que lo pedí pero estuvo tan bueno que no hubo que decir nada. Lo acompañamos de refrescos y cafés para poder continuar el viaje. Muchas gracias
Cristina Rodriguez Rodriguez
+4
Estábamos en el aeropuerto de León y queríamos ir a comer a un buen sitio después de una jornada de trabajo. Decidimos este local por puntuaciones y porque nos llamó la atención las carnes diferentes que tenían aunque al final no nos animamos a probarlas.
Nos sacaron de aperitivo una crema de verduras muy rica, seguimos con una tabla de embutidos, realmente buenos de sabor, unas mollejas con setas y unas croquetas. Todo esto para compartir con lo que ya íbamos bastante comidos. De segundo y para compartir también pedimos un chuletón de vaca, espectacular de sabor, intenso, en su punto… pero enorme! Creo que fue un error muy grande de la camarera no habernos avisado de que íbamos pasados de comida, y sobre todo, cuando una pieza de carne te la cobran a peso deben de preguntarte si te parece bien el tamaño y peso de la misma…
Fue una pena porque el final nos dejo algo mal de sabor de boca, ni si quiera nos pidió perdón ni nos bajo nada del precio porque dio por hecho que había sido nuestra culpa y no la suya…
Muy buen restaurante en Leon . Calidad óptima en el servicio, ambiente y productos.
Es un restaurante obligatorio que añadiremos cada vez que regrese a Leon .
La comida es riquísima, con un menú que se adapta a todos los paladares una carta muy amplia . No recomiendo un plato en concreto, recomiendo todos!!
En cuanto al personal, inmejorable.
Sandra Fernández Pedrosa
+5
La comida espectacular.
Han tardado mucho en atendernos, pero se han disculpado .
Mereció la pena la espera .
Restaurante para repetir sin duda si vienes por la zona , me sorprendió de la carta la parte exótica , tienen carne de canguro , bisonte , cebra y solomillo de cola de cocodrilo , el cual yo me pedí y acerté , buenísimo con la textura y la sintonía con el jengibre y el ajo negro. De entrante pedimos croquetas de cecina ... brutales , y de postre una espuma de chocolate blanco igualmente buenísima. Sin duda si vuelvo por aquí repito.Es algo caro pero es que estás comiendo calidad.
Si se quiere disfrutar de la comida, este es un buen lugar para hacerlo, que bueno está todo, no sabría con qué quedarme si tuviera que elegir. Lo que si que recomiendo es dejar sitio para el postre, merece la pena probar esos manjares. La atención recibida fue correcta y profesional. El precio muy bueno, si lo comparamos con la calidad que ofrecen; No me estraña que a veces sea difícil conseguir mesa, recomiendo reservar y si puede ser con algo de tiempo.
Fuimos a comer siete comensales con exigentes paladares, que mimamos con unos entrantes deliciosos. Diría que mi preferido fueron las croquetas de cecina, pero es una dura competición con las gambas y los chipriones.
Me decidí por el pato como plato principal y fue un acierto rotundo. La guarnición de setas y frutos secos me pareció superior. Aunque tengo que reconocer que el entrecot de mi madre tenía muy buena pinta.
Probé, por curiosidad, el canguro y creo será mi elección la próxima vez, porque aquí hay que volver, seguro! Hasta conocer la carta completa... 🙂
No puedo terminar esta reseña sin valorar el excelente trabajo de la camarera. Sonrisa constante, paciencia infinita y buen hacer. (¿Ana?)
Muchísimas gracias por todo. Hemos salido encantados.
Hasta la próxima!
Estuvimos el día 14 de agosto y todo fue estupendo. La carne espectacular y el bacalao en salsa agridulce increíble. Todo estupendo y un buen servicio
An error has occurred! Please try again in a few minutes