Los puerros a la brasa y las croquetas exquisitos. El solomillo muy tierno. La comida nos ha gustado. Todo de primera calidad. Para volver
Dani Cerezal Fernandez
+5
Sitio muy bueno. Estuvimos comiendo el Domingo y nos gustó muchísimo. Desde la atención del personal que fue perfecta hasta la comida, todo riquísimo y buena cantidad. La ensalada de langostinos era perfecta, y las croquetas estaban increíbles, muy cremosas y sabrosas.
Las chuletas y el pescado estaba buenismo y el cachopo estaba impresionante, nos encantó todo lo que pedimos, sin duda, es un sitio de volver a repetir.
Bebida, pan y varios platos para gente que busca Sin Gluten.
Repetimos de nuevo; esta vez con la familia. El servicio super rápido y lo que pedimos estaba todo buenísimo. Super recomendable la ensalada de langostinos salteados con tomate, vainas y aguacate; también el entrecot. De postre me sigo quedando con la tarta de queso.
----
Restaurante agradable en Valsain. Primera vez, pero no la última que lo visitamos.
Te ponen un aperitivo y buena cantidad de pan. Pedimos cachopo y lomos de lubina; calidad-precio adecuada y todo recomendado. La tarta de queso estaba buenísima!
Alberto Huertas Aragoneses
+5
Espectacular cocido el que pudimos disfrutar en este restaurante. No lo hacen todos los días y tiene que ser bajo reserva.
Cocido completo, no echamos absolutamente nada en falta. Riquísima la sopa, los garbanzos, la verdura y todo lo demás, chorizo, morcilla, pollo, espinazo, morcillo, tocino, bola.
Lo sirven en recipientes de barro para que guarde el calor y te ofrecen piparras (guindillas) para acompañarlo.
El cocido incluye pan, una bebida y postre, por un precio de 18 €.
Para repetir.
Saludos viajeros.
Manuel Rodríguez Sánchez
+5
Excelente atención y excelente comida. Asado típico de Segovia con calidad muy alta. Atención del personal muy pendiente de los clientes, Paloma es un encanto y el resto del personal a un alto nivel. Volveremos seguro.
Muy buen servicio, especialmente Paloma y Adrián, que nos han aconsejado muy acertadamante y nos han atendido con gran amabilidad y profesionalidad. La comida fantástica y con una base de buen producto. Sin duda merece la pena hacerse unos kilómetros desde Madrid para deleitarse gastronómicamente.
Enclavado en un lugar pintoresco. Comedor grande, pero lleno hasta los topes por ser domingo y quizá algo ruidoso por ese motivo. Carta corta, pero con productos de la zona y platos típicos segovianos. Comimos judiones, algo sosos, pero mantecosos, una ensalada de langostinos que hubo que devolver a la cocina porque venía con bichito (vivo), verduritas en tempura con aguacate bastante buena, cochinillo en su punto y cachopo muy logrado, con ternera tierna y rebozado ligero y crujiente. Pedimos todos los postres y nos impactó la torrija vasca de Brioche caramelizada. Una delicia. Buenos vinos y servicio rápido y muy amable. Luces y sombras.
Comida en familia en Las Brasas, en Valsaín. Todo estupendo y riquísimo, quizá un poco desbordados por la cantidad de gente, pero la atención sigue siendo estupenda. Atención para con los celiacos. Gracias, volveremos
Es la segunda vez que vamos, esta vez con nuestro perro. Nos pusimos en la terraza, muy bien ambientada, con música y fresquito.
Le pusieron agua al perro, la atención tanto de las cámaras como del camarero muy atenta y simpáticos.
Y la comida muy rica y buena calidad de la carne.
Volveremos seguro ya que nos encanta pasear por el río y terminar comiendo en un sitio agradable, con buena atención y calidad de la comida.
Estela Fernández-Pacheco
+5
Atención al cliente de 10, buen ambiente y tranquilo. Lugar limpio y agradable. La comida sublime. Si tenéis la oportunidad de comer aquí no os arrepentireis. 😃
En la foto podéis ver las patatas bravas, croquetas de chorizo y morcilla. No sale en la foto pero pedimos también la tempura de verduras con salsa de aguacate y estaba deliciosa. Todo lo que pedimos eran entrantes. Con 4 entrantes quedamos completamente satisfechos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes