Jesus Santos Rodriguez
+4
El mejor sitio que vas a encontrar para comer o tomar algo cuando vas de visita a las cuevas de Valporquero. Muy bien de precio, muy bien el servicio, la comida riquísima y en cantidad. El trato por parte del camarero y en barra muy amables y atentos. Un 10.
Estuve hoy comiendo a medio día de menú del día con la familia. En el pueblo no vimos muchas más opciones. El local no es muy amplio, tiene una zona de barra y mesas de bar, y atrás un comedor para el restaurante. Tiene alguna mesa fuera. La comida es casera, el trato no es malo, no fue muy caro... Aunque la cantidad de comida no es mucha, no hay trona de bebés... Pero no me importaria volver.
La verdad que el servicio excepcional amabilidad, simpatía y también rapidez; un menú variado y asequible, todo muy casero incluso los chupitos, tiene un buen comedor y sino también se puede picar algo en las mesas de la zona de la barra....el único pero que no entiendo que te insistan un montón en que te tomes un café o un chupito y más tarde te lo cobren, con todo su derecho pero sería un detalle!!!
Hoy paré por allí antes de entrar a las cuevas y me pedí el menú. El personal muy amable y la comida bastante rica, sobre todo las alubias con picadillo. Me lo comí todo y acabé muy llena. Además como fui prontito no tuve que esperar nada 😁
Elegimos este lugar al encontrarse cerca de las cuevas a las que íbamos a visitar. No nos equivocamos... fue un acierto parar ahí. Íbamos sin reserva por lo que en vez del comedor nos sentaron en la sala de barra pero se está igual de bien.
Nos arendieron 3 personas pero a destacar el que nos tomó nota de pelo blanco (perdonad que no se el nombre) por que el trato fue exquisito. Pendiente en todo momento. Elegimos el menú del día y aprovechamos a pedir el menú de chivo que por las fechas en las que estábamos eran jornadas especiales.
Ambas opciones fueron buenas. Un postrecito y a ver las cuevas. Lo que menos por poner peros la tarta de queso. Pero el mousse de café rico.
Excelente calidad. Muy fresco. Excelente servicio me quedé super satisfecha. Lo recomiendo al 100% . Venimos de Barcelona y fuimos a ver las cuevas, de salida comimos aquí y fue una grata sorpresa ☺️
Estaban muy ricos los garbanzos con gambas, las carrilleras al vino muy ricas y la tarta de la abuela con nata deliciosa tambien muy buen trato en el local por parte de todo el mundo
Muy buena experiencia. No vi muy buenos comentarios y me veo obligada a escribir. Local correcto. No tiene muchas mesas. Menú de diario 15€ y de niño 10€. Comida casera estupenda. Paramos al salir de la cueva y nos atendieron correctamente sin reserva. Debería de haber más rtes. así.
Una experiencia fantástica, el trato, la comida, todo estaba riquísimo. El entorno también merece la pena recorrerlo. Y los precios muy buenos. Nosotros desayunamos y comimos. Fuimos en autocaravana y dormimos en la Atalaya. Se puede entrar con el perro a la zona del bar.
Deliciosa la comida !!! El trato de todos los camareros de principio a fin es lo mejor. Pendiente en todo momento de ti, sugiriéndote lugares, todo muy limpio y las vistas muy lindas. Me encanto 😍
Ernesto Mediavilla del Río
+4
Comida casera muy buena.
Lo único que no recomiendo son las albóndigas, pero el resto de lo que comimos, genial. Muy rica la tosta de morcilla.
Además muy barato y muy buen trato.
Después de la visita a la Cueva de Valporquero, ya eran las tres de la tarde , pensábamos que ya era tarde para comer en el pueblo en este restaurante, nos atendieron con mucha amabilidad y comimos de maravilla, todo muy bueno y bien de precio, recomendable
Paramos a comer sobre la una de la tarde, antes de que se llenase de clientes. La camarera muy amable y atenta. Comimos unas albóndigas que estaban muy buenas. La cantidad de comida en los platos, es la justa y necesaria para los que comemos poco cuando estamos de vacaciones, si vienes de trabajar durante horas y traes hambre, no te va a ser suficiente.
Bar de pueblo. Comida casera, atención y entorno excelente. Comer aquí y visitar la cueva, plan perfecto.
Paramos después de ver la cueva y nos atendieron fenomenal ,se come muy bien , precio correcto
Jose Maria Marcos Alonso
+5
A ver, tuvimos un problemilla con el servicio, pero nada relevante. El resto como toda la vida,de maravilla. Vistas espectaculares, comida riquísima y trato familiar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes