Excelente todo…ambientar,comida,presentacion,atencion,preciós,ideal para ir a Cèsar con Amigos,familia,compañeros de trabajo…si bien el lugar es chico calculo que unas 50/100 personas entran tranquilamente en el espacio.
Restaurante-pizzería situada en el casco antiguo de Valls (Alt Camp) , cerca del Pius Hospital. El local destaca gratamente por su arquitectura en ladrillo visto de finales del siglo XIX- principios s.XX con decoración moderna que crea un ambiente muy acogedor. Respecto la comida, es de una calidad muy buena que no deja indiferente al comensal. Servicio amable y rápido. Precios moderados, pero con una buena relación calidad-precio. Experiencia muy recomendable y por la que vale la pena repetir.
Bastante concurrida, pero la cocina y el servicio muy eficiente. Estuve en jueves noche, y estaba lleno. No reserve, pero creo bastante conveniente hacer reserva. Carta bastante completa, ensaladas, entrantes, variedad de pizzas y platos italianos. Pedimos una patatas bravas para hacer tiempo, que estaban espectaculares, y pizza. Pedí la de espinacas, queso de cabra, pasas y piñones. La pizza estaba buenísima, la masa espectacular y el tamaño bastante grande. Totalmente recomendable. Es la zona antigua de Valls, es complicado aparcar.
El local precioso. El servicio muy bueno. Hemos comido 3 personas: 2 pizzas y 1 huevos estrellados con cebolla, jamón ibérico y trufa. Estaba todo buenísimo. Muy bien elaborado.
Precio correcto 15€ persona bebida incluida. 100% recomendable.
Excelente atención y servicio, la comida muy buena, (recomendado total el secreto ibérico a la brasa, la ensalada Mallol)
Fuimos un grupo de casi 50 personas y la calidad en la comida a pesar de ser tanta gente fue excelente!
Volveremos, gracias 👌
Buen lugar para comer, todo muy bueno. Espaguetis cuatro quesos, presa ibérica, pizzas...Lo mejor el servicio, tuvimos la suerte de coincidir con Manolo, un profesional como pocos. Atento, amable, divertido y detallista. Personas así son las que nos hace pensar que no está todo perdido, todavía hay esperanza. Mi mujer, mis hijos, y yo, muy satisfechos. Solo me queda dar las gracias por la atención recibida.
Estava muy bien todo y producto de calidad.
Recomiendo.
No he comido pizza, por no tener tiempo. Si el bocadillo de jamón ibérico que hay en oferta. Delicioso!! El pan estaba recién horneado, esperé un poco pero valió la pena. Volveré a por la pizza!
Restaurante de Valls de cocina mediterrania. Ofrecen un menu de 13 € entre semana donde hay una gran variedad de platos, recomiendo la la lasaña variada. Calidad/precio muy bueno.
Entre semana hay menú muy completo y a buen precio. Nosotros al ir en dias festivo hicimos carta. A pesar de estar llenísimo comimos bastante rápido. Todo muy bueno y buena cantidad. Veíamos pasar cajas y cajas de pizza para llevar, son con la masa finita como nos guata a nosotros. Hay ofertas de pizza los martes y jueves de pasta. Atención correcta y amable a pesar de no caber ni una persona más. Muy limpio el local y baños...
An error has occurred! Please try again in a few minutes