Aunque no fuimos a comer calçots (que es lo más típico en esta época y seguro que es uno de los mejores restaurantes para este tipo de comida) , todo lo que pedimos estaba muy rico, bien preparado y con mucho sabor.
El personal muy atento y amable en todo momento.
Recomendamos que vayáis....no sólo es un restaurante de eventos sino que se puede ir cualquiera día de la semana....todo muy rico
Sin duda un lugar mítico para hacer una calçotada. La comida era buena pero el servicio fue mejor. Natali nos atendió de una manera estupenda y eso da gusto! 👌
La calçotada estaba buena, rápida y bien servida en su teja con la salsa romesco muy sabrosa. Te dan todo tu kit para comer sin mancharte y al final te retiran hasta el mantel. Muy profesionales.
La parrillada de carne era completa. Las mongetas muy bien cocinadas y alcachofas a a la brasa de guarnición. En todo momento te preguntan si quieres repetir. Las cantidades muy abundantes!
La carne era sabrosa. Yo personalmente no soy mucho de cordero ni morcilla. Pero la butifarra estaba muy rica.
Las alcachofas también.
Pedimos cargols a la llauna y eran deliciosos. La salsa de ajo y perejil era una pasada y estaban muy bien hechos. Ha sido mi plato favorito.
El pan con tomate rico y los helados caseros también buenísimos.
Pedimos café con leche vegetal y tenían donde elegir. Súper completo todo
Un lugar sin duda para repetir donde comer bien y atendidos estupendamente!
Calçotada buenísima y de gran calidad! Por fin un menú de calçotada que cuidan los detalles, los calçots hechos perfectamente, el vino muy bueno, la carne y alcachofas buenísimas, y una crema catalana espectacular. Además el servicio de los camareros es impecable. Volveremos!
Sueño de una noche de verano. El Vaticano de los Calcots. No recuerdo comer tanto y tan rico en mis 29 años de vida. Los calcots, delicados cual sinfonía de Beethoven, se pelaban fácilmente, tiernos como las carrilleras que te hacia tu abuela. La salsita, como el trino de los pájaros al amanecer que, en comunión con la parrillada, se mecen en tu paladar para deleite de tus sentidos. Sobre la crema catalana no se han escrito todavía los adjetivos adecuados. Todo regado por el acertado vino blanco, que al contrario que en otros restaurantes, es vino y no vinagre. Muy rico, la verdad.
Ahora bien. Y sin que esto afecte a la puntuación porque es una mera anécdota, las alcachofas estaban más secas que el pie de Cristo. Poca broma. Dentistas al acecho.
9.95/10. Si cambiais las alcachofas, de estrella michelín.
Pedimos el menú de calçots. La comida estaba muy buena, la carne hecha en su punto y buena sazón, la salsa de romesco de excelente calidad, y muy buenas cantidades. Las camareras muy atentas y amables. Volveremos!
Calidad-precio excelente. El personal es muy amable y pendiente en todo momento de las necesidades que podamos tener. Las habitaciones del hotel renovadas y muy amplias. Aparcamiento gratis.
Nosotros hemos venido a comer el mini calçotada recomendable 100% además puedes repetir las veces que quieras tanto de calçot como de carne , pero lo mejor es la chica que nos atendió !
Nos quedamos una noche en el hotel por la época navideña, y para comer reservamos en el restaurante para poder disfrutar de su gastronomía.
Tienen mucha variedad, y platos especiales más del lugar, pero también tienen platos más sencillos, como unos macarrones con queso riquísimos que nos comimos.
De segundo compartimos un bacalao cocinado con mucho cuidado y de postre una milhoja con helado, nata y fresas que entraba para repetir dos más.
Teniendo la reserva nos atendieron rápido y nos sirvieron bastante rápido también, por lo que en servicio damos un diez, como en todo lo demás, ya que el restaurante estaba muy bien decorado para la temporada.
Sin duda, es muy buen sitio para comer tanto si duermes como si no duermes en el hotel!.
En tres dias hemos ido tres veces. Importante destacar que por la noche tienen un menu por 24€ pero a mediodia no.
Hemos ido probando: croquetas ricas y caseras, el volcan de calabacin bien si mas, huevos estrellados con gulas muy rico, pollo caprese bien y panceta no muy buena, bacalao rico y risoto una pena... caracoles super! manitas de cerdo y pierna de cordero increibles! Los postres ninguno recomendable aunque el helado casero esta bien.
En resumen, por la localizacion si estas en el hotel vas y no esta mal pero sino tampoco lo recomendariamos para ir expresamente.
Casa Felix un buen lugar para una buena Calçotada, Local bien acondicionada y amplio,
Una carta bien comfeccionada para estar en esa zona tienem muchos platos de pescado bien presentados,
Buen servicio y atento ,recomendable #casafelix
Comimos menú de calçots i estaba toso buenísimo, nos preguntaron varias veces si queríamos repetir tanto de calçots, como de carne.
El camarero muy atento.
Atención muy buena, sitio tranquilo, muy bien ambiente.
Volveremos sin duda.
Cesar Augusto Roa Valencia
+5
Repetiremos seguro... nos hicimos un viaje de 400 km y ha valido la pena
Siempre que pasamos cerca de Tarragona, nos desviamos expresamente para comer en su restaurante, porque tiene una comida y servicio de diez!!!
Primera vez y me gustan mucho las Calçotadas y todo 😊 Crema Catalana maravillosa !!!
Estuvimos celebrando el 50 cumpleaños de una amiga, el servicio muy atento y la comida sabrosa.....
Restaurante mítico en la zona. Todo muy cuidado y gran calidad en el servicio, fuimos entre semana a cenar y todo genial, pedimos calçots estaban espectaculares y la salsa magnífica.la crema catalana de las mejores que he probado, también nos sirvieron caca de postre. El servicio muy atento. La carne también estába muy buena. Sin duda un buen sitio si estás por la zona. Mi favorito si tuviera que volver por alli. Se aparca muy bien.
Raúl Del Castillo Cuervo
+5
Restaurante tranquilo , muy amplio y carta muy completa. Los platos estaban todos muy buenos , completos y bien decorados . El servicio atento y amables. Un buen completo para el hotel. Se recomienda reservar si quieres poder comer o cenar. Parking en la misma puerta .
Genial. Al igual que el alojamiento en el hotel del mismo nombre el restaurante no podía ser menos. Tanto el servicio como la comida espectacular..precio medio pero de.buena calidad con lo cual compensa. Volveré al igual que al hotel
An error has occurred! Please try again in a few minutes