Catu Piñero Castellanos
+4
Este bar de tapas está dentro de Más Salagros.
Ambientación estilo industrial, muy lograda. La atención y organización bien, la comida llegó rápido y sin problemas.
La carta es algo limitada, no hay muchas opciones, y algunas cosas no había disponibles.
Pedimos hummus, patatas bravas, tacos y roast beef con una cerveza y una copa de vino de la casa y la cuenta fue de 45€. Lo que es medio excesivo viendo el tamaño de las porciones.
Se ubica dentro del hotel ecológico Mas Salagros. Toda la carta es de productos ecológicos y tienen buena variedad. Quizás el precio es algo elevado pero se justifica por su etiqueta "eco". Por mejorar algo cambiaría el tipo de mantel e intentaría virar a una decoración más acogedora. Si estás en el hotel vale la pena.
El mejor bar à vins de la zona, tapas elaboradas con producto ecológico de calidad, variedad de vinos y cervezas también ecológicas. Servicio, rápido, atento y amable. Sitio ideal para un afterwork o vermut de fin de semana, tiene una terraza muy agradable kidsfriendly. 100% recomendable! En verano abren cada día!
El local es muy guay! Muy moderno y las tapas súper Ricas, plan perfecto para compartir en un espacio informal con amigos.
Pertenece al complejo del Hotel Más Salagros. Pequeño Gastro Bar con una cocina fresca y de calidad, carta de vinos excelente, como en todos los Restaurantes del complejo. Decorado con gusto dispone de terraza exterior. Buen servicio y atento. A destacar el Pita de pollo al Curry Tikka o los quesos combinados con un buen vino Penedès.
Restaurante perfecto para tapear y tomar algo. El ambiente exterior en verano es perfecto. Comida 100% ecológica y un servicio magnífico.
Trato genial. Un enclave estupendo para comer o cenar. Buenas cervezas artesana y comidas
¡Muy buenas tapas y muy buen trato! La materia prima de super calidad y el personal super servicial.
Claudia Mesegué Terradas
+5
La atmosfera de este lugar hace que valga la pena cenar aqui, pero ademas la comida y la seleccion de vinos son de lo mejor!
Cristina Sánchez Martínez
+5
Excelente lugar para degustar unas tapas de calidad. Todo estuvo buenísimo, muy bien presentado, el servicio genial y siempre muy atentos. Perfecto para tomar un buen vino y tapear antes de visitar los baños Aire. Obviamente el producto ecológico y el encanto del lugar se paga, pero no me pareció excesivamente caro como leí en otros comentarios. Lo que más incrementa el precio es la bebida, pero la comida tiene un precio adecuado y nada desorbitado.
Lugar acogedor al lado de Aires Vallromanes. El interior es agradable, y los camareros muy atentos.
La comida estaba muy buena. Hay que decir que son raciones de tapa, muy buenas pero debes pedir unas cuantas para comer.
David Martínez Rodríguez
+5
La localización del local le da un encanto especial, y a pesar de los sencillo de su decoración es un lugar elegante y acogedor.
La comida es ecológica, de cosecha propia, muy buena y original. El servicio es inmejorable, la carta de vinos muy extensa, seguro que se adapta a todos los paladares. Nuestro restaurante favorito del complejo.
Super recomendable, la verdad es que hemos estado genial, la comida muy buena. En especial a la atención recibida por Jose, el camarero que nos ha atendido! Muchas gracias!!
El personal muy atento y nos ayudan con recomendaciones.
La comida muy buena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes