Hemos estado desayunando en Domingo.
Buen servicio y muy amables!!! Mucha variedad para desayunar, bocadillos, tostadas, pastas...El café está bueno. Y en la terraza se está mb! Tb hay una carpa.
Muy bien de precio.
Volveremos son duda!
Comida casera bien hecha, las croquetas de carn d'olla, el tabule y el guacamole excelentes. La mejor opción en Vallirana para ir a comer/picar algo.Muy buena calidad a buen precio. Las camareras son nuevas y le ponen mucha voluntad, hay que esperar un poco para ser atendido pero nada exagerado, nor
Nuevo lugar de tapeo en Vallirana. Han cambiado de dueños, se nota que han empezado hace unas semanas, pero la comida está muy buena, las bravas geniales!! Los camarer@s muy amables y atentos. Volveremos.
La verdad no he comido aquí pero he venido 2 veces y hay gente comiendo y los platos tienen muy buena pinta así que probare pronto, además hay gimnasio pádel etcétera se ve cuando un sitio vale la pena
Hemos estado mi familia i yo muí cómodos, hemos comido muí bien i el camarero Sam un 10 no nos a faltado detalle súper atento i educado. Solo por el trato recibido no dudaremos en volver nuevamente
El complejo deportivo donde se encuentra este restaurante está completo para practicar los deportes habituales, tenis, pádel, natación.
Lo mejor pero es el restaurante y mejor todavía el servicio, aún no he terminado de comer y estoy encantado con el trato la rapidez y la buena calidad del menú.
Excelente lugar con mesas al aire libre pegado a las canchas de pádel y a la piscina. Buen menú, calidad - precio buena. Servicio ágil. Recomiendo sin duda.
Comida buena y abundante...bravas caseras
Fuimos un grupo bastante grande a cenar en Halloween y pese a que dos de las cocineras no habían ido a trabajar nos sirvieron bastante rápido. Tenían mucho trabajo pero la atención fue muy buena. Los camareros agradables y diligentes y los bocadillos muy ricos.
Lugar muy amplio con la excelente servicio y trato, como en casa.
Ideal para todo tipo de clientela, las familias con niños pueden estar muy tranquilos, excelentes vistas a la piscina.
Lugar con fácil aparcamiento.
A veces esperamos un poco a ser servidos pero es de entender en un sitio tan acoge
El lugar es el preferido cuando viene buen tiempo. Hay mucho espacio exterior pero controlado, por lo que van los padres con los niños con tranquilidad. Entre semana hay menú que está bastante bien y la carta siempre está. Los bocatas están sensacionales y a precio muy justo. Solo hay una pega, que
Geniales 👍
Comida buenísima a precio razonable.
Los camareros encantadores, dan un muy buen servicio y son muy cálidos y agradables.
Un buen establecimiento para las noches de canícula veraniega tomando las brisas que ofrece el lugar al aire libre con un refrigerio en una atmósfera desenfadada y una buena carta de cervezas como pinchos, tapas, torrada variadas de pan y múltiples bocadillos. Con un servicio rápido y eficaz.
An error has occurred! Please try again in a few minutes