Un agradable bar-restaurante, ubicado en un entrañable barrio de Valleseco, en Lanzarote podrás degustar una gastronomía sencilla, a unos precios muy competitivos. No podemos olvidar mencionar el trato amable del personal y del acogedor ambiente.
Conozco el lugar x q mi padre es de valleseco Mateo Ojeda Ramos nació ahy y a los dueños del rest los he visto desde niña yo y sigo diendo cada vez q podemos es muy familiar buena atención amabilidad rápides en poner y atender. La comida está muy rica casera lo recomiendo. ✌️🙏😉
Buena comida, muy atentos. Lo recomiendo
Bar de pueblo con personal muy amable , estuve por allí con motivo del rally que se celebra en valleseco , me quedé con ganas de probar la carne de cabra, creo que es un buen sitio para pararte si te pilla de paso.
Restaurante popular, con comida sencila y buena. Muy concurrido los domingos, aconsejable reservar
Restaurante familiar, desde hace muchos años. Comida sencilla, sin grandes alardes, pero muy rica. El personal amable y el sitio estupendo para hacer una parada y comerte una buena carne de cerdo. Curioso como te pones hasta arriba y no sales con esa sensación de “hartazgo” que produce comer fuera.
Sitio emblemático, con más de 40 años, parada obligada para tomarte un café y un bocadillo antes de llegar a la cumbre.
El bocadillo de estofado es un espectáculo y los ponen contundentes.
Comida casera de calidad, productos de kilómetro cero, y un trato agradable y familiar. No se puede pedir más. Los platos de cuchara son una delicia...
Ambiente muy familiar. En Valleseco, fresquito el tiempo. Y la atención espectacular.
Trato estupendo y como verán bocadillos como tienen que ser
Bar tradicional de toda la vida. Para obligatorio para subir a la cumbre.
Muy buen servicio, la carne de cochino expecatular
Comida casera y muy rica, los empleados muy amables y serviciales
An error has occurred! Please try again in a few minutes