Estuvimos hoy para almorzar y decir que fue una delicia!! Nos encantó!! El restaurante muy bien decorado, una atención de lo más familiar y la comida lo mejor!! Prueben los saquitos de marisco!! Volveremos!!
Familiar, buena comida, buen ambiente. La verdad que es un lugar perfecto para venir a comer/cenar en familia y disfrutar de una comida típica de nuestras islas. Recomendado 100%
El lugar del almuerzo familiar de los Domingos. NO fallamos ni uno. Por algo será.
Recomendable al 100%. Fácil aparcamiento y acceso. Lugar tranquilo, agradable y del que no tienes prisa para marcharte gracias al local y a los profesionales que te atienden (es como estar en casa con tu gente). Comida increíble, no se pueden perder los quesos, el pan, los monos, las carnes y los postres (todo igual de espectacular).
Pena me quedó que no pude probar los vinos, pero no dudo que en la próxima no se me escapan y ya les cuento.
No duden en ir!!!
Rico rico todo el restaurante super bonito el equipo encantador asiq solo queda repetir
Sergio Luis Vega Medina
+5
Buena gente,si señor!!!
Se ve que son de buena familia.
Un restaurante excelente para ir en familia o con amigos. La atención de su personal es cercana y ágil. La comida es increíble, casera y deliciosa.
El tamaño de sus platos es grande, dato importante a la hora de pedir, por si prefieres compartir. Recomendadísimo
El restaurante mas AUTÉNTICO que hemos encontrado en toda la isla. La comida buenísima, en gran cantidad y precios baratos. Además el personal muy servicial y simpático.
Con un gran salón interior muy amplio y terraza exterior,la especialidad sin dudas la carne al grill ya que tienen un gran brasero y usan buena carne,los quesos majoreros como no,el personal muy amable atentos y rápidos a pesar de tener tantos comensales son muy prácticos y profesionales,buen precio barato para la calidad que ofrecen, repetiremos en la próxima visita a la isla, RECOMENDABLE
Un restaurante como pocos, en el interior de Fuerteventura. Un servicio de mesas excepcional por su amabilidad, rapidez y profesionalidad. La cocina debiera ser mencionada en las mejores guías, aunque esto quizás no sea bueno (vendría más gente). Recomendable absolutamente.
Sin duda una de los mejores restaurantes de Fuerteventura. Su especialidad es principalmente la carne, así como platos tradicionales majoreros, a un precio muy competitivo y con raciones muy generosas. El servicio es súper simpático y atento. Sí hay un restaurante imprescindible en la isla sin duda sería El Luchador.
Buen restaurante en el interior de Fuerteventura, muy cerca del municipio de La Antigua. Restaurante de tres generaciones de luchadores (deporte canario) donde se pone a comer en abundancia.
Hambre no vas a pasar.....
Y todo está muy bueno, la carne de primera calidad y el personal encantador.
Los postres, todos caseros.
Gwendolyne Martin Garcia
+5
Acabo de salir de este maravilloso restaurante y la verdad que todo muy rico.
El trato y atención de personal estupendo. Muchas gracias a todo el equipo 🙂
Como siempre, la carne a la brasa espectacular por el punto de la carne y el tamaño de la misma. Los postres caseros también de escándalo.
Nerea Velázquez Hernández
+5
¡Fantástico! Comida abundante, rica y casera. Nos encantó todo lo que pedimos. Los postres son generosos, también y muy ricos. El servicio es rápido y son muy atentos y amables con los comensales.
Un gusto haber encontrado un restaurante así en Fuerteventura. Para las próximas vacaciones repetiremos, seguro.
Recomendable! Todo súper sabroso, de calidad y con raciones grandes. Comimos por 43€.
Nos encantó la carne. Estaba en su punto, blandita y muy buena de sabor.
Una pena no poder probar el polvito uruguayo porque ya no quedaban.
El sitio es tranquilo y tienen bastantes mesas con una terraza muy agradable.
El atendimiento es bueno.
Sin duda uno de los mejores restaurante de la isla!
Muy buena comida, muy buena atención!
Cátia es un encanto!
Un lugar auténtico. Buena comida majorera a muy buen precio.
Comida muy buena!
Camareros muy simpáticos!
Todo perfecto!!
100% recomendable, muy buena comida, el queso frito está buenísimo, las croquetas caseras espectaculares, la carne estaba muy rica y tierna. Unos platos con bastante cantidad de comida, y para terminar el súper postre de polvito uruguayo que estaba súper bueno, y que decir del personal, muy buena organización y súper rápidos a la hora de traer todo a la mesa. Nos encantó y repetiremos seguro con toda la familia.
Paola R (TheRamosTeam)
+5
Sitio de comida casera y típica de la zona. Todo súper bueno y además a un precio fantástico.
Raciones y platos abundantes. Pedimos las papas arrugadas, el queso frito, las croquetas de pescado (súper sabrosas), la garbanzada (espectacular) y el cabrito (buenísimo).
Desde luego un sitio para volver. Atención buena y rápida.
Fue una auténtica sorpresa! Fuimos sin reserva, estaba lleno y había cola pero nos sentamos súper rapido. Atención inmediata y agradable. Pedimos carne de cabra, croquetas de atún, queso frito majorero, papas con mojo y polvito uruguayo de postre. Todo esta muy bueno y además cantidades muy grandes. El único pero es que la carne de cabra estaba un poco seca. Para repetir!
Sitio familiar local. Mi recomendacion para comer es preguntarle a los camareros de turno. Sus recomendaciones no fallan!
Victoria Carlina Tangarife
+5
Una vista muy recomendable. El lugar es muy grande y agradable. La comida muy típica de la región con el queso frito majorero y el mojó picón y demás. La carne en su punto con un sabor único a leña unos postres más rico que he comido..
Restaurante encantador y casero en la entrada del pueblo de Valles de Ortega. Disponen de unas carnes exquisitas de todo tipo. El entrante de quedo a la plancha es de lo mejor.
Se vive un ambiente rural y cercano, además, tuvimos la suerte de encontrarnos con un grupo de jóvenes que sacaron sus guitarras y, junto a la chica, armonizaron el local.
An error has occurred! Please try again in a few minutes