Es el único sitio accesible desde la laguna y a pesar de eso y de tener una afluencia muy alta de extranjeros, la calidad y el trato es excelente. Los precios se adaptan al resto de la isla, es decir, baratos en general.
Muy recomendable en chuletón, el cual para dos personas era perfecto.
También recomiendo realizar las rutas antes y llegar con bien de hambre, además de que si son más de las dos se evita a gran parte de la afluencia.
En medio del Parque Nacional de Garajonay, un sitio fantástico para comer. Tuvimos la suerte de tener el comedor para nosotros al entrar cuando se iba un grupo de excursión. La experiencia empezó con un camarero muy amable que nos recomendó algunos platos de la carta y escogimos algunas raciones de platos típicos. La comida no se hizo esperar, la cantidad era adecuada, estaba muy buena y a buen precio.
Bueno rico para un potaje de berros. Muy bueno. Me gustó mucho.
Otra cosa muy buena los chicharrones con gofio. Muy buenos.
La parrillada está bien. Los postres bien.
La atención buena. El precio ajustado.
Recomendable.
Nos encantó, es un restaurante.con mucho encanto, los camareros súper amables, ademas nos recomendaron muy bien, la comida muy rica, pedimos parrillade carne para dos, papa arrugadas, croquetas, queso asado con tomate, tarta de naranja y turron ( buenisima).precios algo elevados!
Un restaurante de toda la vida en medio de un paraje inigualable como es el garajonay, con precios más que razonables. La comida muy buena (recomiendo el puchero), pero lo mejor sin duda el personal. Mención especial a Óscar, orgulloso representante del silbo gomero, y encantado de transmitir un poquito de su cultura y su tierra a todo aquel que les hace una visita. Nos fuimos de allí con la sonrisa puesta, y sin duda volveremos.
Nuestra primera vez en la gomera y este lugar ha sido LO MÁS!! 😍 la zona es espectacular paisajes hermosos y ambiente agradable… la comida fue insuperable, pedimos almogrote, escaladon de gofio con carne y mojo rojo y morcilla de entrante, para comer pedimos potaje de berros y papas costillas y piña un absoluto 10/10 pero por si no fuera lo suficientemente bueno, a la hora del postre tomamos las sugerencias del camarero con una ESPECTACULAR TARTA DE NUTELLA Y UNA TARTA DE NARANJA CON TURRÓN QUE ESTABA ALUCINANTE Y MI FAVORITO DE TODOS EL QUESILLO QUE FUE UNA AUTÉNTICA MAREVILLA… Ha sido una grata experiencia tanto para el paladar como para nuestra visita a conocer la zona y escuchar el silbo gomero 😍 Repetiremos sin duda 👍🏽
Restaurante emblemático en la Gomera, en medio del monte, hacía años q no iba y me gustó, había bastante gente así q decidimos picar algo en las mesas q tienen fuera, la camarera de la barra fue super atenta, nos sirvieron muy rápido, la comida estaba buena, el almogrote lo mejor, la carne fiesta buena, aunque poner un borde de mermelada al rededor por mucho q adorne el plato, sinceramente no me gustó, las garbanzas gustaron mucho, un buen sitio para comer o picar algo.
Gran sitio para comer en mitad del Garajonay después de hacer una ruta. Tiene el centro de información y una zona recreativa (con tirolina para los peques) al lado.
El trato del personal es muy bueno y la comida también.
Les recomiendo el almogrote. Con la Parrillada para dos comen 3 adultos.
Nosotros fuimos 6: 2 adultos y 4 niños.
Subí foto de lo que pedimos.
Acudimos a este restaurante con una excursión organizada para ver la Isla de la Gomera con un menú cerrado. De entrantes nos sacaron panes con mojos canarios, gofio y almodrote. De primer plato potaje de la Gomera con berros. De plato principal carne y embutidos a la brasa con patatas a lo pobre. De postre quesadilla con helado de gofio. Servicio rápido y atento. Superó con mucho nuestras expectativas. Recomendado.
Este restaurante nos encantó. Comes en medio del bosque literal. La atención es inmejorable. Déjate aconsejar por el camarero, increíble su atención, e incluso si quieres te habla usando el silbo gomero. Lugar perfecto para comer un plato de cuchara calentito en medio del frío. El solomillo con papas fritas y pisto, inmejorable. Este restaurante merece un 10 en todo, comida y atención. Volveré
Excelente servicio por dos grandes silbadores que te amenizan la comida,te traducen en varios idiomas y después te lo silban. Comes en mantel con buenos cubiertos. Precio acorde al lugar. Al lado del Centro de visitantes. La comida buenisssimaaaa.
El mejor restaurante donde parar al terminar la ruta. La cocina es excelente y tradicional con productos de primera. Puchero de verduras y carne hecho a fuego lento de las brasas, costillas con papas y piña 🌽 y muchas más recetas muuuy buenas. Acompañado de vino de la casa 🍷
A destacar también la simpatía del servicio y precios.
😉 mañana repetimos!!
Y a los que valoran mal al restaurante por los aseos que son públicos, de uso de todos sin necesidad de consumir, decirle que dejan ver lo IGNORANTES que son
Fue una comida y experiencia maravillosa, dicho por 2 Burgaleses de visita por la isla. Comida local y casera rica y a buen precio. Recomendamos el potaje de Berros y los chicharrones con gofio! 🤤
Óscar (camarero del local) nos atendió de maravilla desde el momento 1 que entramos al local. Además, hizo una exhibición del silvo gomero durante la comida. Buen rollo, cultura y profesionalidad.
Recomendamos este sitio al 100%, tanto por la comida como su gente, ambiente y cultura.
He venido junto a una excursión a la Gomera y tengo que resaltar excelentemente este restaurante en todos los sentidos.
El ambiente junto al servicio del personal espectacular, el paisaje y la decoración del restaurante suma mucho y los camareros te dan un trato muy hogareño y te lo pasas genial.
Y por última la calidad de la comida es bastante alta, tienen para todo tipo de gustos junto a comida típica.
Sin más que decir, volveré a venir sin dudarlo.
El restaurante es muy acogedor. Llegamos temprano y los camareros con una sonrisa de oreja a oreja. No nos esperábamos el recibimiento tan acogedor que recibimos.
La comida del 10, tienen una oferta muy variada y relación calidad-precio está muy bien. Volveremos sin duda. Especial mención al camarero que nos entendió OSCAR NIEBLA y a la chica. Da gusto encontrarse a gente así de cara al público.
An error has occurred! Please try again in a few minutes