Después de encontrar todo cerrado, le preguntamos si podíamos comer algo( ya que tenían otro horario,pero estaba abierto) y la señora nos atendió muy bien.
Pedimos unas pizzas, y estaban ricas, de masa fina.
No probé las arepas, pero tenían muy buena pinta.
Gracias por la atención!
deliciosas pizzas, masa casera , ingredientes de primera , trato excelente , la gomerona es una delicatessen , no duden en venir cada vez que pasen por vallehermoso , para repetir siempre que se puede.
Sabes cuando alguien dice.. "Estuve en un sitio que sólo conocen los vecinos de la zona y es brutal?? ".... Pues este es el local. Se trata de la cafetería de la asociacion de vecinos y anteriormente conocido como el Casino.
El trato es increíble como de vecinos de l zona, familiar y Super agradables, sobre todo la camarera y la cocinera que salió a recoger la mesa!!!
La comida... Eso es otro mundo. Yo me cené una pizza de almogrote.... Es brutal. Las arepas de mis acompañantes no les saqué fotos porque no me dio tiempo!!! Y el peke comió alitas de pollo a la barbacoa... En total 29€!!! Tres adultos y un niño.
Este es un sitio que tienes que visitar si vienen a Vallehermoso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes