Juan Carlos Martín Tejada
+4
Excelente cordero, caro eso sí, atención sencilla, de pueblo castellano, nada de lujos. Comida sencilla, abundnate y muy rica. Recomendable pero ojo con los precios.
Grandisimo descubrimiento!!
2 Cuartos de Cordero que se deshacian, no hace falta ni partirlo.
Patatas fritas como las de nuestras madres,producción de su huerto.
Ensalada clásica, tomates sublimes.
Postres caseros magnficos!!
La propietaria cariñosa y honesta.
Excelente calidad-precio
Volveremos sin duda!!
Comimos unas chuletas y entrecot muy buenos. La pena es que no habíamos reservado para haber comido cordero. Estaba muy bueno .
Lugar emblemático de la comarca para poder comer el mejor asado Segoviano.
Desde hace años es parada obligada para toda la familia debido al magnífico trato que recibimos siempre y por la calidad de sus comidas siempre elaboradas con productos naturales de la zona en un ambiente moderno y acogedor.
Un buen asado de cordero acompañado por una ensalada de la huerta y todo regado con un excelente vino tinto es un manjar obligado si se viaja a esta zona.
Si quieres comer un buen cordero, ensalada ecológica, entrantes de calidad, croquetas, morcilla y embutidos de ensueño, no lo dudes y entra en el maravilloso Valle a comer.
Lugar acogedor, bonita decoración y siempre con una bonita sonrisa.
Para celebrar lo que desees, quedarás fenomenal.
Un 10.....
Verano del 2018....
Un lujo tener un restaurante de calidad y de ensueño por esos parajes tan bonitos.
Menú...perfecto con esa comida tan rica de sabores de antaño.
Carta...platos elaborados con delicadeza, como si lo hicieran para sus hijos....El cordero de 10....y las patatas fritas como las hacían nuestras madres.
Recomendable 💯 x 💯.
Ver las fotos.....
Otro año más hemos echo parada de rigor en familia para poder degustar el excelente cordero que se come en el restaurante Zacarias.
Instalaciones limpias, cuidadas y modernas para poder pasar una estancia comoda y tranquila degustando los productos típicos de la zona y en especial el cordero segoviano, todo un deleite para el paladar.
Excelente cordero y postres caseros, todo muy bien atendido por Cheli y su hijo.
Fuimos 8 amig@s sin reservar y nos atendieron sin problema para comer, buenas cantidades, relacion calidad precio buena, por poner un pero si quieres lechazo asado tienes que encargarlo, asi que comimos de la carta y bien
Buen restaurante para una escapada en un entorno espectacular.
El restaurante es amplio ya que tiene varios salones, está limpio y la decoración es de típico restaurante castellano puesto y diseñado con mucho gusto.
Comimos y cenamos allí, para comer dos personas pedimos un espectacular cordero asado de lechal y con el sello de denominación de origen, con una ensalada fresca que parecía que estaba recién cogida de las muchísimas huertas que hay en el precioso pueblo y vino de la casa. Con un postre exquisito. Todo por poco más de 50€ creo recordar.
Recomendable 100%
Pablo Morcillo Álvarez
+5
100% recomendable. Comida casera, atención inmejorable y el local muy acogedor y limpio. 👌
An error has occurred! Please try again in a few minutes