Coqueto restaurante snack, lleno de encanto, situado en la plaza de La Cartuja de Valldemossa.
Fabulosa carta, con platos a cuál más sabroso y sorprendente, dentro de su aparente sencillez.
Y ni que decir del trato y atención de su personal.
Un rato y experiencia fabulosa, digna de recomendar y disfrutar.
La comida buenísima, la atención excepcional y un buen rollo increíble!!! Todo de 10 🤗 Y de las mejores bravas que he probado 😍
Muy buena atención. Buena cerveza. Excelentes bravas (REPETIMOS) Recomendable el llonguet de sobrasada. Precio medio alto. Preciosa plaza donde es recomendable comer en la terraza
La ubicación es excepcional. El trato del personal es estupendo y la comida muy muy rica. Nos llevamos una experiencia muy bonita del lugar y la próxima vez que vengamos a Mallorca volveremos sin duda!
Descubrimiento espectacular! No lo conocía, buscamos por recomendaciones y me dio curiosidad por el nombre y porque habré pasado muchas veces por delante sin darme cuenta de que existía. Fuimos sin reserva y había cola pero el interés nos pudo, así que dimos una vuelta por los alrededores. Al volver conseguimos sitio... y nos encantó por varias razones: la primera, el buen ambiente que se respira nada más entrar y la atención que tiene el personal, tenían las mesas llenas y lo llevaban fenomenal, segunda y más importante, lo rico que estaba todo! que trabajan con producto local y se nota, hasta el pan es casero, y como guinda del pastel, lo bonito y acogedor que es por dentro.
Indispensable pedirte las bravas, que están súper súper ricas! Además me pedí el llonguet Caprese, y puedo decir que es uno de los mejores llonguets que he probado. Lo mejor es que te vas con ganas de volver y probar otras cosas de la carta.
Súper recomendado, aunque para asegurarte el sitio es mejor reservar con antelación
Un sitio ESPECTACULAR con un trato ESPECTACULAR, sin hablar de la calidad del desayuno. Un disfrute absoluto. Gracias por hacer de este desayuno un momento único!!
Buena variedad de comida, café de especialidad Bueno sin llegar a ser excelente y latte art bien ejecutado.
Claudia Bethencourt Zubeldia
+5
El café es precioso (la terraza muy agradable), preparan el mejor café que he tomado en mucho tiempo, la comida un espectáculo (el toque canario en la carta me conquistó) y el servicio es maravilloso. El trato familiar de los dueños te hacen sentir muy cómodo y hay muy buen ambiente. Repetimos varias veces durante nuestras vacaciones y seguro que volveremos! 😊
Adrián Gutiérrez Álvarez
+5
Local moderno, con gente joven y actualizados, muy dinámicos y con productos excelentes en calidad y cantidad. Hemos ido a desayunar antes de visitar un pueblo precioso, Valdemossa.
Parada obligada…
A estado todo buenísimo, la comida , el postre, el lugar, el servicio, todo de 10 y super recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes