El pueblo de ballbona es pequeño pero estupendo, la gente muy amigable. El monasterio de ballbone de les monges, un sitio para visitar y la historia que tiene... repetiría.
Friendly Niños, y eso que estaba sobrepasados de emoción, de puente estábamos dos familias y la verdad el lugar muy amplio y con juegos para los más pequeños.
La comida nos encantó todo lo que pedimos y el vino de la casa blanco estaba buenismo.
Sin duda regresaremos.
Típico bar local. Buen lugar, buenos precios, muy buena comida y muy buen trato.
Estuvimos en el área de autocaravanas, y lo único que encontramos a faltar es una panadería.
Gracias Vallbona por permitirnos disfruta de vuestro espacio.
Volveremos, 😍
Un sitio excepcional para cenar bien todo casero a buen precio y mucha calidad.
Recomendable 100x 100
Un placer volver otro día.
No soy de la zona y no tenía referencia del lugar. Vi las opiniones de otros usuarios y decidí ir. Mi marido cuando lo vio por fuera no quería entrar 🤣.
No sabría que destacar, todo fue muy agradable.
Comida casera y elaborada con mucho tino.
Trato excepcional por parte de las dos personas que nos a
Gracias al ayuntamiento por crear el area de autocaravanas, hemos descubierto este magnifico lugar. Un dia de muchisima niebla, hemos entrado a tomar una cafe y unes Llesques, no han gistado tanto, que hemos decidido quedarnos a comer. un acierto en mayusculas.Comida de proximacion, con pasion y car
Experiencia muy familiar, atendidos de forma muy acogedora y amable, nos hicieron sentir como en casa. La comida estaba estupenda, productos frescos y de proximidad. Muy bien preparado todo y delicioso.
Llegamos bastante tarde para comer y nos atendieron estupendamente. Comida muy rica y gran cantidad.
Me alegró ver que dejaban entrar a perritos.
Comimos muy bien. Carta correcta con suficiente variedad, un poco corta para segundos platos. Cocinero uruguayo, así que la brasa muy bien. Arroz un poco excesivo de sabor, se hace pesado. Postres muy bien, me gustó la crema catalana casera. Camarera muy atenta. Ambiente tranquilo, de pueblo. Pena q
Buen servicio, producto de calidad y buena cocina. Excelente combinación. Totalmente recomendable.
Nos lo recomendó el guia del monasterio. Menú diario 12€ sin incluir la bebida ni el cafe. Tres platos a elegir de primero , segundo y postre. Personal muy amable y la comida estaba buena.
El bocadillo de tortilla con butifarra negra ¡de película!
Las camareras muy amables y serviciales. Pero es un poco caro, aunque es un lugar totalmente recomendable 👌 👌
Fantástico para comer buen producto de la zona, un aceite de oliva de propia fabricación que es El Cielo del sabor que tiene, sin olvidar el buen trato del personal al cargo.
Es un local sencillo, sin lujos, limpio y muy amplio, con terraza. La comida es sencilla, con recetas locales muy buena, procuran utilizar los productos de la tierra, aceite, agricultores locales, etc. también procedentes de una cooperativa de personas con diferentes capacidades. Comimos muy bien. M
An error has occurred! Please try again in a few minutes